domingo, 24 de abril de 2016

FINIQUITAOS 6


Aquí os dejo la imagen de lo que estoy terminando os voy a hablar o nombrar cada uno de los productos, espero no engañarme porque ya hace semanas que termine con ellos y de algunos no recuerdo muchas cosas jejejeje, pero ahí vamos al lio...............


1- AXE MARINE, desodorante de hombre en spray, huele de maravilla y me encanta para mi chico, siempre los busco en todos los super, o sus ofertas porque no es barato, pero siempre que puede le compro y alterno con otros más.

2- WELEDA, leche limpiadora, me ha encantado y me ha durado bastantes meses porque con un poco tenia suficiente para todo mi rostro.

3-BIOCURA, desmaquillante de ojos, bifásico, sin perfume

4-BIOTHERM, tratamiento reductor vientre-cintura avanzado.

5-ZIAJA, manteca de naranja, jabon cremoso de baño, un amorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

6-DELIA COSMETICS, sales de baño de miel con leche, unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa delicia, me superencantaron.

7-ZIAJA, jabon intimo de acido láctico

8-LA ROCHE POSAY, crema hidratante para pieles sensibles

9-CHICCO, champu para mi peque, le ha durado años

10-L'OREAL, champu protector del color, para cabellos teñidos o con mechas

11-H&S, champu anticaspa citrus fresh, para cabello graso, empiezo con el en verano y hasta que se acabe jejej

12-NOVARTIS, Trofolastin elasticity, anti-estrías, lo tengo..............uff ni me acuerdo, fueron para después del parto y muy bien, aunque fui y soy una adicta de la hidratación

Y para poder apreciar más detalles o mi opinión personal, aquí os dejo el video.







Espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...