sábado, 9 de abril de 2016

DRUNI

Hola aquí estoy con una nueva entrada, esta vez la acompaño con un video, porque los productos ya los tengo al uso y les estoy dando bastante tute, por eso que mejor k enseñaros el video que he hecho con ellos, espero se pueda ver bien y decir, k no suelo ir al Druni, por sus precios a mi parecer excesivos, pero si que puedo decir k tiene muchas más marcas k otras perfumerías de alrededor de mi localidad, lo que pasa, k me he acostumbrado a comprar en Primor y........................ por eso no voy más de compras por aquí por donde vivo ,jejejejeej





Espero k os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...