GLOSSYBOX JULIO, AGOSTO, SEPTIEMBRE Y OCTUBRE 2014


Sorpresa!!!!! pues he decidido poner estas cuatro cajas mensuales, porque hay productos k son verdaderas jollitas y deberias de saber o por lo menos verlas jejejeej, ahi va!! estais preparadas, esta entrada es más larga de lo normal, así k coger aire y........vamos al lio. jejejejej

 Mirar k diferencia de colores y diseños de cada mes, va en consonancia con la estacion  jejejej



 1ª CAJA
Esta caja es la de julio 2014 y mirar que cosas mas veraniegas y con un olor al abrirla k te recuerda a este mes  jejejejeje de salidas, fiestas, disfrute y... noches largas.
 Este producto nada más abrir la caja, llama la atención por el color del bote y el dibujo, pues al leerlo he descubierto este gel Acelerador del bronceado de la marca E'lifexir, se llama Piel Canela , tiene una protección bastante mínima del  SPF 15 e intensifica el bronceado el 20 % y repara celularmente el 60 %, pone que se debe poner media hora antes de tomar el sol y re-aplicar cada 2 horas, también pone k es apto para embarazadas y en período de lactancia, pero mi opinión sincera, mejor aplicarse una protección mayor en este periodo.
                                                                 Contiene 25 ml y no huele a nada en especial.


 Este otro producto es  lo k perfuma toda la caja al abrirla y huele .........................de vicio a mora, es de la marca Bluemandarines, y es un champú para uso frecuente de mora Blackberry y lo k me ha gustado es k es libre de parabenos y es apto para todo tipo de cabellos, lo probaremos en casa a ver k tal y contiene 40 ml, va super bien precintado y aun así huele super fuerte, veremos si puedo con este olor tan tan dulzón jejeje
 Este otro producto es de la marca Balance Me es Inglesa y no la conocia, pero en el envase hay un dibujito de 99% natural y eso ya me gusta,pone que es un bálsamo milagroso para los ojos, triple acción, previene arrugas, elimina bolsas y ojeras e da luminosidad.
Contiene aceite de coco, zanahoria, camomila y ácido hialurónico, de momento todo lo k leo me gusta, como estoy apunto de terminar mi contorno de ojos, me pondré con este a ver k tal y os cuento seguro en Finiquitaos de este  año, jejej
Contiene 7 ml y huele super bien


 Esta otra muestra es de la marca Etnia Cosmetics, que ya conocía pero su linea solar, esto en cuestión es una hidratante facial para después del sol, como viene siendo un After sun, la cual realza el bronceado, hidrata intensamente y revitaliza la piel, además es sin parabenos.
Contiene 10 ml y huele bastante bien,falta saber si me sacara brillos y si se absorberá bien y rápidin, jejejeje, esto lo reservo para verano.
Esto otro producto ya se puede apreciar en la imagen lo k es, o lo que podría ser, ejjeje, pues es de la marca Laya & Co y es un Lip Lube Pencil, un brillo de labio, es de color intenso, brillo intenso, máximo cuidado, con ingredientes naturales y con este cómodo formato de lápiz.
A ver lo llevo puesto y si cumple con la hidratación es super buena, el color no es super intenso, pero................ en lo del brillo falla y bastante jejeje, ademas solo sube un poco el tono de mi labio y me gusta el efecto k deja, no es el mismo color k en mi mano ni por asomo, pero me encanta, creo k le voy a dar bastante bastante uso este invierno jejejeje




Este otro producto k no aparece en la imagen general de la caja, k no se porque ??? es un exfoliante facial rejuvenecedor enzimático de la marca Vasanti, cuando leí el nombre me llamo la atención y continué mirando, pone es una crema limpiadora exfoliante enriquecida, con microcristales para renovar la piel y los enzimas de la papaya también, para hidratarla están la aloe vera y el coco.
Verdad k esta interesante todo lo que hace y lleva ?? ahora falta saber si de verdad funciona, lo dejo a la vista para próxima prueba jejejej
Contiene  20 g, da para varias veces.





2ª CAJA
 Esta es la del mes de Agosto 2014 , en esta imagen no se  aprecia bien, todo lo que lleva pero se ve la bolsita o neceser transparente k traía, es precioso me encanta y ahora os ire mostrando uno a uno lo k traía k me ha gustado bastante.

Este producto venia doble, son dos muestras de la marca Skin Method, es una crema hidratante antioxidante piel mixta/ grasa, matiza brillos, corrige ojeras y poros dilatados, manteniendo la piel hidratada y protegida durante 24 h., además tiene factor de protección solar SPF 20.
Contiene 5 ml y tiene un olor particular k me recuerda al limon de fondo.


Este otro producto nada más verlo, vi la marca D'Orleac, me emocione, pero................una vez me fije bien en el color que es el 07 y cuando me lo aplique,madre mía.......................... k despago me lleve, pero es un esmalte craquelado, que necesita un esmalte debajo y este encima, pero el color no me acaba de gustar y no se si lo usare, mi hija lo quiere y se lo puse  y le duro horas, tiene 2 añitos y tanto tocar el agua se le borro, eso si con una sola capa.
Contiene13 ml


Este otro producto es un básico, es de la marca Kueshi, que me he fijado y esta muy cerca de mi casa, jejeje, es un Gel de Aloe Vera Ecológico, creo que todas/os deberiamos tener en casa tiene muchos usos, cosmeticos, terapeuticos y es un basiquisimo, ahora mismo estoy mirando unas recetillas naturales y lo voy a usar, ya os contare.
Contiene 50 ml
Este otro producto es de la marca Number 4, es el Super Comb Prep & Protect, protege el cabello del calor y la radiaciones ultravioletas. Mantiene el color protegido e hidrata las fibras capilare, lo e usado una vez para las puntas y no he notado nada todavia, pero ya os dire, pero huele k engancha, estaria todo el dia poniendome
Contiene 30 ml







Este es el último producto, es un Eyeliner Khol, de la marca Ego Profesional, es de textura cremosa y suave,es un color verde agua mar, precioso, es tamaño natural  y su número es el 102 Pearl Green.



 3ª  CAJA
Esta es del mes de Septiembre 2014, como se puede apreciar en la imagen viene bastante llenita, y encima venia el iluminador y el tinte de dos marcas archi conocidas, jejejeje, solo por eso ya me encanto esta cajita.
Esta mini talla de la marca Naobay y es un MOisturizing Peeling, osea un exfoliante facial, renueva la piel y elimina impurezas y células muertas de forma natural.Tiene aceites naturales y manteca de karité que calman e hidratan.
Contiene 30 ml
Esta otra mini muestra de la marca Whish, desconocida para mi, es un Almond Body Butter, es una rica crema corporal de aroma a almendra, contiene tres ingredientes antioxidantes: aloe vera, manteca de mora y karité, todos de origen orgánico.
Huele k te mueres, de bien y ufff. que ganas de ponérmela y comerte a a ti misma jejejejej.
Contiene 22 ml.
Y este producto es amor lo k le tenia y cuando lo vi fue mirar y mirar y no me lo creia, es de la marca Mememe y es un iluminador el llamado Oyster Gold, es un color achampañado y se fija bastante  y con muy muy poco tienes para mucho.
Contiene 12 ml
Con este otro producto me paso lo mismo, dije "Madre mía" y mi cara de asombro no podía creérselo jejej, era el Benetint de Benefit, si es una mini muestra pero me da para probarlo más que suficiente y si me gusta me lo comprare y si no ,pues ya lo he probado jejeje. y huele super bien, me recuerda a las muñecas que nos regalaban en reyes nuevas.
Contiene 2.5 ml

Y por último de esta caja es una mini talla :( de la marca Crea-M y es un Eye Gel, es un contorno de ojos tres en uno, jejeje, si es un gel super fresco y de rápida absorción que reduce las bolsas, atenúa ojeras y mejora las arrugas. 
Contiene 5 ml







 4ª CAJA
Esta es la caja del mes de Octubre 2014, como se puede apreciar en la imagen vienen dos productos con su tamaño normal,no esta nada nada mal, vamos al lío.

Este producto es tamaño normal y esta fenomenal es de la marca Repavar Oil Free Crema Repavar, aporta cuidado y Equilibrio a las pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica, deja una piel sana gracias a su acción seborreguladora e hidratante, estoy acabando la mía de Anne Moller y pronto probare a ver k tal.
Contiene 50 ml 
Este otro producto es de la marca Puressentiel, SOS Golpes, es una combinación de 33 aceites esenciales que calman el dolor de los golpes, quemaduras, pequeñas heridas, arañazos y pienso que lo voy a usar muuuuucho. jeje
Contiene 5 ml
Este otro producto es de la marca Salerm Cosmetics, que ya conocia y me encanta, mi peluquera la usa también, jeje, es una Mascarilla Hi Repair, el hidrolizado de queratina y la proteína de la seda reparan la fibra capilar, para una melena reparada, suave y sin residuos grasos, lo comprobare pronto esta marca no me ha decepcionado nunca ,espero siga igual jejej
Contiene 50 ml 
 Estos dos productos son dos mini tallas de la marca BAbé y seguro me gusta, porque esta marca la uso para mi niña y me encantaaa.Hay un Gel Micelar Calmante, gel que limpia y desmaquilla el rostro sin irritar, gracias a su fórmula sin jabón, apto para pieles atópicas.
Hay un Hidro-Exfoliante Confort, el ácido salicílico tiene un efecto peeling sin agredir la piel, el aceite de jojoba suaviza la piel y le aporta elasticidad, apta para pieles sensibles.
Los dos contienen 5 ml

Y por último aquí os enseño la mascara de la marca ModelCo, la Power Lash, la black Mascara, esta mascara alarga las pestañas y aporta un pigmento oscuro e intenso que además, dura más horas.

Contiene 5 gramos









Bueno esto ha sido todo, que creo k es bastante largo, besikos y hasta la próxima entrada.

Comentarios

Entradas populares de este blog

FINIQUITAOS 1

PEDIDO PRIMOR JUNIO