lunes, 26 de enero de 2015

Birchbox Noviembre 2014


Mirar si venia llenita este mes de Noviembre, a mi me pareció genial solo al abrirla, vamos al lío.




En primer lugar vamos a ver esta muestra de un Eau de Parfum,, SIGNATURE, de la casa English Laundry by Christopher Wicks. El envase es el típico de muestras pero de color rosa palo, muy mono, y viene en un sobrecito del mismo color, bastante original el envoltorio jejeje, pone que es una fragancia de aire british, inspirado en la campiña inglesa, es una mezcla de geranio rosa con fondo amaderado y especiado, todavía no lo he probado pero solo al abrirlo me a recordado a otro y no esta mal,pero...espero no me guste porque su precio es muy elevado :)





Esta otra muestra es de la marca Esdor, es una crema de manos y uñas, Vid Divine, es una crema antioxidante para manos y uñas, repara la piel maltratada por el frío, la nutre y aporta suavidad, mientras previene la aparición de grietas y manchas.
Contiene 15 ml y viene super bien precintada.


Esta otra muestra es de la marca Kueshi, que es de mi zona, super contenta, es una crema nutritiva de Caviar,como su nombre indica tiene extracto de Caviar, aportando ácidos grasos, aminoácidos y oligoelementos capaces de revitalizar todo tipo de pieles, se aplica diariamente por la mañana y noche.
Contiene 30 ml y huele que alimenta, jejeje



Este otro producto me ha sorprendido, es de la marca Pixi, es un Lip Balm de Red Rasperry, trata y nutre los labios mientras da un toque de color transparente y natural, es cierto,la manteca de karité repara la piel, mientras la vitamia E los protege, me esta encantando lo llevo usando varios días y genial, y hueleee de vicio
Contiene 4 ml, lo único negativo k le veo es el envase tan plasticoso y flojo, ya lo tengo partido porque mi hija se le cayo de las manos.



Esto otro me encanto nada más verlo, jeje, es de tamaño original y es Koreano, de la marca The Skin Lounge, es una mascarilla facial reafirmante, es una mascarilla impregnada en serum con ácido hialurónico y extractos de verdolaga y granada, revitaliza pieles cansadas y reduce las líneas de expresión, ya os contare porque pronto caerá.



Este último producto, pero no menos importante, es un Aceite capilar, es una mezcla concentrada de cinco lujosos aceites nutritivos: argán, macadamia, kukui, camelia y pepita de uva para una nutrición y brillo excepcionales; de la marca Kin Cosmetics(Kinessences Oil), huele suuuuuper bien, pienso que sera por la camelia, no estoy segura y lo mejor que me viene como anillo al dedo estoy terminando dos aceites capilares y así podre probarlo pronto.
Contiene 10 ml

Bueno espero que os guste tanto como a mi el contenido de esta cajita , de este mes, o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...