jueves, 1 de enero de 2015

FINIQUITAOS JULIO 2014



 Esto es todo lo k use o acabe este mes,como se puede apreciar de maquillaje muy muy poco, pero hay cosas k me han funcionado con estos calores, porque donde vivo hace muuuuuuuuuuuuuucho calor y no apetece maquillarse, ejjeje



Termine esta muestra de esta Aqua marine de Lush, (k medio para mas de un mes,muy bien), es una limpiadora facial de algas verdes, es una pasta rosa con algas super verdes, al principio impresiona, pero el olor me encanto y su efectividad todavía más, lleva aloe vera y calamina, calma la piel irritada después de un día de sol o por el viento y seguro k repito me encanta, super recomendada


Que puedo decir de este Primer de sombras de ojos de Ardecco, fue mi favorita durante varios años, justo mis primeros años en esto del mundo potinguil jejejeje, pero no ha dejado de serlo, aunque estoy probando otras y me están hiendo genial.


Esto es una muestra de Mystic Diamond de la marca Eva Cosmetic, y como se ve en la imagen es un elixir capilar con polvo de Diamante,es digamos una imitación del Orofluido, se le da el mismo uso y es más barato, me vino en una Glossybox y muy contenta, es un alternativa al Orofluido 



Esta Mascarilla Nutritiva Reparación Total de Gliss Schwarzkopf, también me vino en una Glossybox y como en estas fechas el cloro, el sol afectan mucho mas a mi cabello, le di mucho tute en poco tiempo, para mi es bastante normal,no me aportaba nada especial a otras, pero no esta mal si lo k buscar es una hidratación simple.


Este otro producto no se ni el tiempo k tiene es de Mercadona la marca blanca Deliplus, estaba en casa de mi madre y me propuse terminar el culín que me quedaba, desde el primer dia lo he usado como una crema suavizante, de alisado nada de nada , olía muy bien pero para de contar, horrible como alisado me lo apelmazaba



Este desodorante resulto ser uno mas, porque si es verdad que no costaba mas de 2 €, pero olía tan bien la primera semana, k pensé k seria diferente, pero nada de nada, no repetiré es de la marca blanca de Carrefour.



Esta hidratante es de Avon, y es una vieja conocida de mi casa jejeeje tiene muuuuchos años y la llevamos usando mas de 5 años solo para desmaquillarnos de las fiestas típicas del pueblo k te manchan la cara de ollin de los calderos y para cuando nos aplicamos el tinte y rodeamos la parte delantera, por si nos mancha la piel, muy muy muy hidrante demasiado para mi gusto y mi piel.



Esta máscara de pestañas es de una Glossybox y he de  decir k durante más de 6 meses fue mi preferida, pero empezó a secarse y me  caia por la cara y me duraba muy poco, no recuerdo su nombre, pero olía y funcionaba genial, me dejaba un pedazo de pestañotas que me encantaban.


Esta pasta de dientes de Signal, es Blanqueadora con Bicarbonato, no nos ha gustado no repetiré, no me gustaba la sensación que me dejaba en la boca después de su uso, tampoco teníamos los dientes más blancos ante de su uso, no repetiré



Este desmaquillante de ojos es de la marca blanca de Aldi y en la imagen se ve lo que costó, era bifásico de color azul y al principio era reacia a que funcionaria, pero conforme le daba uso me iba gustando más sin duda repetiré pero ahora estoy probando de otras marcas y he repetido con mi favorito el de Bourjois 


Un básico en mi casa en los meses de Verano, es el Gel de baño Sanex en este caso el de 1 litro, dermo protector, nosssssssssss encanta y siempre repito



Bueno chic@s espero que os haya gustado o por lo menos entretenido, besikos y hasta la próxima entrada, me he propuesto ponerme al día y por eso esta entrada tan tardía, pero aquí esta y espero tener una continuidad, gracias por estar ahí otro año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...