jueves, 13 de marzo de 2014

GARNIER

Aquí fue donde lo adquirí en las Perfumerías Avenida y encima estaba con descuento, solo me costó 4.75 €, así que me decidí a probar un aceite para el pelo.
Aquí esta el Aceite Hidra Liso de Garnier Fructis, Aceite milagroso, para cabellos expuestos al calor, con aceite de Argan ,secado 2 veces más rápido,;
1. el envase es práctico, cómodo de coger, se ve el producto que es anaranjado.
2. la pistolilla  va muy bien y aplica la cantidad perfecta, con un tapón de seguridad,
3. tiene unos colores muy vistosos y llamaba la atención en la estantería al lado de otros productos con colores más discretos
4.huele uffffffffffff..... no puede describir lo bien que huele, pero me recuerda a un chicle que me compraba de pequeña, a una chuche super rico, y en el cabello me dura bastante el olor, si me lo pongo con el pelo mojado, si me lo pongo con el pelo seco,no me dura tanto el aroma, y.............
5. Y POR ÚLTIMO Y NO MENOS IMPORTANTE.,,no me deja el pelo nada nada NADA graso, un aceite milagroso, es verdad!!!! Doy fe.
En la parte trasera pone unas indicaciones con unos dibujos muy ilustrativos y tres pasos a seguir o tres indicaciones mejor dicho, son las tres reales, a falta de comprobar la del secado más rápido, como me lo seco al aire o al sol, todos los días que puedo, pues.... no puedo verificarlo.jejejej
Mirar que bien explica como se aplica antes del secado o planchado, me ha encantado lo explicito que son, muy bien por su parte y un 10 de la mia,jejejejejejeej
Contiene 150 ml, pero es muy importante la duración de 18 meses, ya que se usa una parte infima y dura la vida, por eso aún tendrian que hacerlo para más, pero ya veremos lo que me dura, porque es una ricura de aceite, me esta encantando
Protege hasta 230ºC, o sea que nos podemos planchar tan ricamente y no pasara nada, lo tengo que comprobar, próximamente, os lo prometo.


Y sin más cosas que decir de este tesorito, que le debo este descubrimiento a Gadirroja. que tengo que deciros que lo tengo dos semanas y tampoco es que se pueda decir más, pero no me podia aguantar el contaros lo bien k me va, espero que me dure esta alegria,jejejejeje, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...