lunes, 3 de marzo de 2014

FINIQUITAOS.....SEPTIEMBRE - OCTUBRE 2013

Aquí vengo con otra entrega de mis productos terminados "Finiquitaos" atrasada, con una variedad y aunque son poquitos, me gustaría enseñaros y daros mi opinión, vamos al lío
Quien no conoce esta base, más que base es una hidratante con color de la marca blanca de Mercadona Deliplus, en el tono Arena Clara con factor de protección 15, contenía 30 ml, pone que hidrata y protege y aporta un tono natural, para una tez perfecta, y tan natural k no se notaba, yo me lo aplicaba junto con una base sencilla k no tenia protección solar y así pude terminarla, pero no me ha gusta nada
Esto es una base de la marca Yssy (Yesensy España), que me compré para poder mezclar con la de MaxFactor, porque esta es más clara y la otra más oscura, esta mezcla me funciono genial,en invierno mejor k en verano,pero no esta mal, lo que pasa k ahora estoy con otras y me están gustando mucho más que esta, sin dudarlo, esta contenía 45 ml y era el numero 01, no recuerdo su precio pero era baratita y cumplía su función, el aplicador muy bueno y el bote de cristal.
Esto son dos pequeñas muestras de Biotherm de 2 ml, con la poca cantidad que traen de 2 ml, me han sorprendido por lo rápido que note el cambio, al ponerme la numero 1 una frescor super potente acompañado de la numero dos, dejaban el rostro muy limpio y fresco, me gusto muchiiiiiiiiiiiisimo,la numero 1 es una loción alisante y liberizante de los poros es super líquida y la segunda es una loción exfoliante clarificante, cuando me lavaba con el agua fria se quedaba toda la frescor del agua en mi rostro, me gustaría probarlo en verano, por eso tengo otras dos muestras y os diré si sigue gustándome
Esta pequeña muestra con tan solo  2 ml, me dio para una sola vez y no note nada diferente ni nada fuera de lo normal,no me dio para tanto, pero tiene bastante fama y quise probarla pero me quede corta de cantidad, para poderos hablar de ella, si que solo la enseño y espero poder probarla después de terminar todas las que tengo.
Estas toallitas desmaquilladoras las compre de una oferta, no recuerdo precio, pero no están mal, son para cutis seco y sensible, pone que son hidratantes e hipoalergénicas, pero no creo k las vuelva a comprar, para lo que las uso yo, me parecen demasiado, yo las uso para retirarme mascarillas, leche limpiadora y poco más, así que con unas más normalitas me bastan,jejejej
Esta es mi crema dental preferida, pone que es fluorada, la original de Verkos Laboratorios, protege las encías y refuerza el esmalte dental, es de 75 ml
Esta otra la usó mi chico, es de Signal Blanqueador Bicarbonato, eficaz protección anticaries, dientes más blancos, el dijo que es normalita, como las otras no tiene nada de especial, contiene 100 ml
Esta crema de manos la recibí de una Glossybox, de la marca Cuida DOS, i like, es con vainilla de aceite de argan y keratina,uffffffffffff k bien olía y me dejaba las manos super super bien, k pena k durase tan tan poco, es de Laboratorios Valquer, sl. tienen pagina web  www.valquer.com, contiene 30 ml
Esta muestra también de la Glossybox, es una mascarilla exfoliante para el rostro, lo revitaliza, es para todo tipo de pieles, con pequeños gránulos que eliminan las pieles muertas, con un aroma muy cítrico, me ha encantado, que pena que durase tan poco, solo venia 12 ml y es de la marca PFC Cosmetics www.pfc.es




Bueno estos has sido los productos de este Finiquitaos, espero os gusten o por lo menos os halla entretenido un ratin, besikos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Me han dado curiosidad las cositas de Biotherm, es una marca que apenas he probado. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, a mi me paso lo mismo, y me dio una sensación de limpio y fresco en el rostro que creo que cuando vuelva a probar otras dos k tengo, si me gusta, puede que me compre la original, porque para el verano estaba buscando algo ligero y que me diera la frescura que busco, porque en el trabajo sudo mucho y paso muchiiiiiiiiiisima calor, besikos y gracias por pasarte a comentar

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...