sábado, 8 de marzo de 2014

BIRCHBOX DICIEMBRE 2013 (ATRASADA)

 Mirar que sorpresa para Navidad, me ha parecido super cuqui,jejejejejeejej, es verdad, preciosisisisima,un detalle tuvieron, también venían unas postales para Navidad y trucos para decorar la mesa......
 Esto es todo lo que llevaba, parece poco, pero a mi me encanto, sobre todo por dos cosas de marca conocida,jejejejejeje
 Esto es de la marca Korres,uffff, esta marca me vuelve loca por sus aromas tan tan profundos y calidad, por supuestisimo,jejeje, esto es una gel de ducha Albahaca y Limón, es un gel de ducha con proteínas de trigo y áloe vera para cuidar y proteger  la piel..y el albahaca y limón para darle un aroma fresco y mediterráneo, pues es verdad, contiene 40 ml, tengo ganas de probarlo ¡¡¡¡¡ YA!!!!!!
 Esto es de la marca Sleek, mi primer producto de esta marca, k tantas ganas le tenia, no decidía por que empezar por los labiales o por los coloretes y.... pasaba el tiempo y mira por donde, jejejeje, se han adelantado, es un pigmento el número 693 Outrage, Eye dust, es una sombra de ojos suelta con gran concentración de pigmentos y efecto iridescente, para un maquillaje intenso y cargado de glamour, la he probada en el torso de la mano  y he flipado de bonita y es muy tornasolada, varia según el movimiento, tengo unas ganas locas de probarla, prontitoooooooooo y contiene 6,5 gramos, pienso que es su tamaño original
 Esto es de la marca Ecologic Cosmetics, es un desmaquillante con Vitamina E, es un desmaquillante suave y eficaz con vitamina E, apto incluso para las pieles más sensibles y usuarias de lentillas, huele un poco raro, a mi me parece k a medicamento,jejejej y contiene 30 ml.
 Esto es de la marca Number 4 Hair, Non-Aerosok Hairspray, o sea una laca de pelo, jejeje, consigue una fijación natural y duradera estas fiestas, a la vez que das cuerpo y volumen a tu cabello con esta laca en aerosol natural y ecofriendly.
 Esto es de la marca Maria Galland, es un serum Mille Hidratante 1012, en el frío invierno, consigue una dosis extra de hidratación con este lujoso sérum que aporta un aspecto claro y radiante., contiene 5 ml

 Y..... como no!! otra vez el Twistban, es un coletero, tan tan flojo que me lo pongo y antes de salir de casa ya llevo la coleta medio suelta, y encima ese color , creo k lo usare para la muñeca de adorno,,jejejeje, pero más vale eso k nada.
Mirar que mona la tarjeta de presentación y atrás viene todos los productos de este mes, va a juego con la cajita en tonos dorados, muy bien.



Bueno esto ha sido todo lo que traía la mía, unas cosas me han enamorado y otras............................ni fu ni fa, espero que os guste o por lo menos os entretenga,besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...