viernes, 7 de febrero de 2014

ULTIMAS COMPRAS MERCADONA ENERO 2014

Este fue el sobre que me pusieron tan mono, para las poquitas cosas que me compré y estaban super rebajadas.
Aquí esta la imagen de las cuatro cosas que me compré, es que no puedo pasar por el aparador del maquillaje,siempre me traigo algo, por poco que sea, jejejejejeje
Esta sombra de la colección de navidad, no se si estoy en lo cierto, pero es la 01 Sombra de ojos Sabana, me enamoro nada más verla y luego al ver su precio de 4 €, más todavía
Mirar que tono verde con un fondo dorado que aquí no se aprecia, pero en mate, pensé que seria super ponible, y no me engañaba , le estoy dando más uso todavía del que pensaba y me combina con muchas sombras que uso de normal y no me había dado cuenta de que caducan a los 30 meses, no se si sera nuevo, pero me gusta.
Este esmalte lo compre por sus partículas en plateado es un rosa muy nude para ir al trabajo, de discretita, porque a mi me van los colores fuertes, pero no son muy apropiados jejejejejeje
Este es el color, aquí no se aprecia lo bonito que es y muy ponible, le daré uso para el trabajo..... y además solo me costó 1 €, de la marca Deliplus, colección Rose D'or
Pero este me enamoró de la marca Deliplus, colección Satin Glam, por tan solo 1 €, se vino para mi casa sin pensarlo y lo estoy usando entre semana sin parar y se queda un tono apagado y con esas partículas brillantes, uffff, me chifla
Mirar que rebonico que es, un rojo color teja con partículas doradas muy muy finas y se seca bastante rápido.
Este labial me costo entre 2  €, ahora mismo no lo recuerdo me pareció más dorado para la navidad, pero una vez lo probé, parecía más cacao con un poco de dorado y alguna purpurina por ahí no lo he probado pero allí me gusto y por lo que valía, ....... es el número 02 de la colección Brillo de labios Elegance
En el envase parece que sea más dorado, pero mirar como queda en el papel, en el labio aun pierde más, pienso que quedara bonito y original, huele bien y el pincel esta bien.

Bueno esto ha sido todo lo que compré sin ir a buscarlo jejejejeje, besikos y hasta la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Paloma, a mi tambien y eso k pense k no lo usaria, y.... casi a diario lo uso,jejejej,besikos y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar
  2. La verdad es que suele pasar: se para una en la zona de perfumería y todo son tentaciones. Los esmaltes y la sombra tienen buena pinta, aunque las fotos se ven un poquito oscuras, qué rabia da eso. ¿Has probado el Photoscape? Es un programa gratuito para editar fotos y bueno, yo no es que entienda una barbaridad pero alguna foto me ha mejorado cuando la luz me fastidia. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, yo no se tu,pero día k paso día k cargo,jejejejej, es verdad perdona por las fotos pero era casi de noche cuando la peque me dejo hacerlas y no queria usar la sombra antes de hacerle una fotografía y tuve k hacer lo k pude, mil perdones, la uso muchiiiiiiisimo, es muy versátil y bonita, gracias por lo del programa,besikos y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...