lunes, 17 de febrero de 2014

BIRCHBOX NOVIEMBRE 2013 (ATRASADA)

Esta es la Birchbox de Noviembre es el mismo color que otras un rojo fresa, pero que me gusta mucho, no me quejo, solo os lo estoy contando :)


 Esto es lo que traía dentro de la caja del embalaje, la birchbox reciclada la tarjeta con los productos y.....es como un tarjetero de postales pero explicando varias aplicaciones o posibles actividades para este mes, el de Noviembre.
 Estos son los productos que traía la mia, tiene buena pinta, verdad??? a mi no me ha disgustado, jejej :)
 Esto es un pulidor de uñas , es la herramienta indispensable para una manicura natural: paso 1 lima, paso 2 alisa, paso 3 pule y paso 4 abrillanta las uñas, yo ya tengo uno viejo y lo uso mucho, va genial,espero este me guste igual
 Es una mini talla de 60 ml de un gel de The Body Shop este gel de ducha es de Fresa y huele ¡QUE ALIMENTA!!!, es para que te sumerjas cada mañana en el dulce y delicioso aroma de este gel de ducha, que limpia tu piel y la hidrata en profundidad.
 Esto es un lápiz iluminador multifunción: acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfecciones e ilumina la mirada,es muy cremoso, veremos para cuantas cosas lo uso,jejejejeje, promete mucho pero........ todo se verá
 Esto es un esmalte de la marca Essie,esta laca de uñas es la marca favorita de los mejores nail bars, con colores a la última, la manicura es el nuevo complemento de moda, es el color Don't sweater it, contiene 13.5 ml, es un color marrón grisáceo, no se puede apreciar mucho con esta imagen, perdonadme por el mal enfoque.
 Esto es una ampolla efecto flash de efecto lifting inmediato, borra los signos de fatiga, proporciona firmeza y luminosidad en segundos, contiene 1.5 ml
Y por último esto es un extra de este mes, es un sacapuntas doble de la marca Birchbox en negro, con tapa para no desparramar cuando se use, esta bien este extra

Bueno esto ha sido todo lo que llevaba mi cajita este mes de Noviembre, espero tengáis cosas interesantes o por lo menos os gusten como a mi, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...