miércoles, 12 de febrero de 2014

BIRCHBOX OCTUBRE 2013 (ATRASADA)

 Así era este mes el color de caja de Birchbox, un rosa fucsia muy muy muy bontio
 Esto era lo llevaba dentro de la caja del embalaje, la birchbox reciclada y un tarjetero de postales, pero eran los productos que traía la caja este mes, la forma o el uso que se le puede dar y la tarjeta con los productos.
 Estos eran los productos que traía este messsssssssssssssssss, vamos al lío
Esto es un champú de Salerm Cosmetics, Biokera específico para cabello graso, tamaño real, es un pionero renovador: regula y equilibra la secreción de grasa, deja el cabello suelto, fuerte y saludable, es transparente y huele genial, contiene 300 ml, espero probarlo pronto.
Esta mini mini talla, es de la marca Dr. Lipp, Original nipple balm for lips, objeto de culto, este bálsamo hidrata los labios y cualquier zona de tu cuerpo en casos de extrema sequedad,lo he probado es muy muy espeso y no huele, es tan espeso que pensé que se había secado, porque no salia y me lo puse en los labios, parecía manteca y si que me los hidrato, pero no me acaba de gustar en este formato para lo espeso k es el bálsamo, lo probare en los codos haber k tal,jejejeje, contiene 3 ml
Esto es un tinte de labio de la marca The Balm, k ganas tenia de tener algo de esta marca, no me esperaba esto, pero esta bien, es una mini talla pone k es Stainiac Beauty Queen Tinte para labios y mejillas, color efecto tinte de larga duración para tus labios y mejillas, lo he probado y no dura tanto, o es que yo me los como,jejejeje contiene 1.2 ml, el tarro parece un gloss y es tranparente
Aquí se puede apreciar el aplicador como un gloss normal, pero más pequeño y así me queda en los labios y al principio es refrescante y cuando se seca se queda el mismo color, pero no se si es al comer o hablar, k me los como todos, no hay casi ninguno k me dure, lo que pone en las indiciaciones, jejejeje, si me recomendais alguno, por favorrrrrrrrrrrrrrr, :)
Esto es de la marca Dr. Brandt, es un Microdermabrasión Exfoliante facial, el dermatólogo de las estrellas lleva la dermoabrasión a tu casa: renueva tu piel sin pasar por la consulta, contiene 7.5 g. o sea una crema exfoliante facial, con ganitas de probar, pero me lo haré una noche que no vaya a salir luego, para ver como reacciona mi piel, jejejej, :)
Y por último de la marca Germinal, ampollas de acción inmediata, una apuesta segura de la cosmética patria: pioneros de las ampollas de acción inmediata. una piel espectacular, en segundos, ya se vera , a ver si es verdad, jejejejeje :), en este caso solo va una y contiene 1.5 ml

Bueno esto ha sido todo lo que traía mi cajita, espero k os guste,no ha estado mal, a mi me entusiasma k me envíen cosas nuevas pero si ademas son de marcas tan nombradas, aún mejor,jejeje,besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...