martes, 5 de noviembre de 2013

JOLIEBOX MAYO 2013

Aquí os he hecho las fotos del envoltorio de la compañía que me lo trae, de lo que veo nada más abrirla y el semanario o revista mensual de JolieMag
Este espejo es un poco retro porque por la parte trasera parece una chapa de las que se ponían en las solapas de las chaquetas y luego esta el espejo, en color rosa tengo la parte trasera, va bien para el neceser.

Esta muestra de 60 ml, bastante cantidad, jejeje, es una mascarilla con proteínas de origen vegetal para una melena con más cuerpo y brillo, huele bien pero todavía no la probé , desconocía esta marca, así k le tengo ganitas.
Esto son cápsulas de vitamina C pura, aportan energía,firmeza y luminosidad al rostro, van 4 muestras tamaño real, son para pieles desvitalizadas y fotosensibles
Esto es un super perfilador de labio con un color PRECIOSISIMO, me tiene loca, lo probé en la mano y parecia mate y el color me gusta es tamaño real el número 6 de EGO Profesional, no tenia nada de esta marca, pronto probare, porque tengo dos en marcha y quiero acabar alguno antes, jejeje
Esta muestra es de la marca La Sultane de Saba, jajajaj nombre gracioso, pero huele que alimenta, es una muestra de  30 ml de locion corporal, pone k con sensual aroma y máxima hidratación gracias al aceite de coco y manteca de karite.
Esto que venia tan bien envuelto y presentado con su tarjeta e información son dos muestras de CC Cream
Aquí las tenéis son dos muestras de 5 ml son unas hidratantes con color en este caso NUDE, con protección solar de 25 . las probare y cuento

No sabia a que se referían y pensé, pensé y pensé, y os adelanto que se referían al diseño y cambio de nombre de la cajita por Birchbox.


Buenos aquí esta todo lo que llevaba espero k os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...