miércoles, 13 de noviembre de 2013

BIRCHBOX JUNIO 2013 (ATRASADOS)

Y... aquí esta la sorpresa el cambio de nombre de la cajita mensual, ahora viene una caja de cartón de embalar  en este caso amarilla con el nombre BIRCHBOX y dentro llevaba varias cosas. Vamos al lío....
Esto era todo lo que traía se ve al fondo la caja con los productos, el magazine mensual con consejos y productos, la tarjeta con los precios y productos del mes, postales y una tarjeta de bienvenida.
Esto que parece un libro es de papel reciclado y son postales, son muy bonitas y me da pena usarlas, ademas no se a quien, por eso de momento se van al cajón de mi escritorio, jejeje
Esto es la tarjeta de bienvenida y atrás se puede ver el logotipo de la Birchbox
Esta es la caja de papel reciclado y la parte inferior es blanca, por dentro tiene un entramado sencillo y discreto, por lo menos la mía y.............
Esto es lo que traía la mía este mes de Junio
Este producto es un Post- Depilatorio Aceite, osea se.... un aceite calmante e inhibidor del vello,es de origen natural al 100% con ingredientes ecológicos, no es una muestra es el tamaño original contiene 60 ml y es de la marca El taller de Alqvimia, s.l., huele genial, todavía no lo he probado pero caerá jejejej
Esto es un producto capilar de la marca Beauty Protector, y es un acondicionador sin aclarado multifunción : facilita el peinado, da brillo y protege el color, es una muestra de ... yo no he conseguido encontrar la cantidad del bote pero es pequeño cabe en la palma de mi mano abierta y huele..........ummmmmm de gusto,jejejej

Esto es un perfilador de labios de la marca tan conocida de D' Orleac, tiene un trazo suave y el color es intenso, pone que dura todo el día, mi color es el XL 240 o labios 62, pero es un color precioso y es tamaño original
Este producto es francés y por eso los ingredientes y su explicación también, pero he deducido que por su apariencia y lo que dice la tarjeta sera una hidratante para proteger la piel y activar la regeneración celular gracias a las proteínas de cachemir es una muestra de 15 ml, probare a ver k tal,jejeje
Y.... este envoltorio, me sorprencio porque pensava que era una muestra de alguna cremita o algo por el estilo, pero........ no.!!!
Era un esmalte de la marca Color Club y de la colección Wanderlust, el color London Calling 6024, uffffff menudo color más llamativo, para el verano si que me atrevo pero en los pies, pero ahora en invierno soy más discreta jejeje, precioso y de tendencia

Y por último un regalin que me gustó mucho este lápiz con una piedra de swarovski en la parte superior, muy glamuroso, jejejejejeje de color aqua marine la piedra.


Bueno espero os guste esta entrada ATRASADA jejejej, hasta la próxima entrada, besikosssss

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...