domingo, 10 de noviembre de 2013

FINIQUITAOS ABRIL 2013 (ATRASADOS)

 Estos son los típicos bastoncillos de los oídos de toda la vida que en mi casa se usan una barbaridad, y no podían faltar jejejejeej, no tengo unos fijos donde me pilla los compro
 Este envase es una crema de manos de rosas de la CASA DE LOS AROMAS, costó solo 1 € porque con aroma a rosa no me hacia gracia pero era muy suave y me dejaba las manos genial, contenía 80 ml y me gustó pero ahora tengo muchas para repetir con esta
 Este champú es de uso frecuente para cabellos delicados de la marca Agrado y huele genial y nos dejaba el pelo limpio,lo usó más mi chico pero yo de vez en cuando también y genial y super baratito 1.25€ por  750 ml
Esta crema hidratante me la enviaron con la Joliebox y es de Diadermine es de día , contiene 50 ml y pone que incluso para pieles sensibles, olía bien y cumplía su función pero tengo otras más refrescantes que me gustan más. pero contenta con ella
Esto es una crema de manos k olíiiiiiiiiiia a coco k era una locura, me encantaba y era de la CASA DE LOS AROMAS, me costó solo 2 € y contenía 200 ml, genial pero se acabó, ahora a por las demás k tengo
Esto es una mascarilla  de Elvive L'Oreal total repair, no es mía pero como le va tan bien se la pedí y la puse aquí para enseñarla es de una amiga y esta super contenta cumple con su función
Quien no conoce este quitaesmalte con el aplicador tan bueno, me encantó ahora como tengo el de mercadona lo pondré aquí y aprovecho el bote k va super bien, era baratito pero no recuerdo cuanto
Este desodorante era de mi chico el famoso Axe este es el Marine y genial dura un montón puesto pero es carillo, pero pille una oferta y aproveche, contenía 150 ml y me costó 2.50 €
Esto es el aceite de Almendras dulces de Mercadona que contiene 150 ml y cuesta menos de 2 € creo recordar y me gusta mucho, últimamente lo usaba para el pelo y para desmaquillarme, lo tuve mas  de 1 año y no olía mal y funcionaba igual de bien.
Este desodorante lo compre para mi para ver si me funcionaba porque estaba harta de los normales y este al se de hombre y invisibles pero me fue bien un par de semanas y al final como todos los demás, normalito así que lo acabo mi chico.
Este gel de ducha Frescor Verde me costó solo 1 € en Mercadona y.... huele bien en la botella hace mucha espuma, pero........ en el cuerpo no dura nada de nada, nos ha costado terminarlo pero al final se acabo y nunca más.
Este gel de Sanex es un amor el dermo Pro Hydrate para pieles muy secas, nos ha gustado mucho y era otra oferta de 1.25 €  y contenía 600 ml
Y por último este Sérum de Mercadona de puntas abiertas o castigadas, tenia unas ganas de terminarlo a mi solo me aportaba olorcillo y un pelin más suave, pero nada más y no se acababa, lo tengo mucho tiempo pero por fin.no repetiré pero además seguro


Bueno esto ha sido todo lo que tenia para este mes, espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...