sábado, 21 de septiembre de 2013

MERCADONA ENERO 2013

Este gel intimo es uno de mis preferidos y de uso diario, mira si uso k ya lo terminé, jejejejejejeje, es de 500 ml y es bastante liquido con un aroma suave, por cierto ya lo he terminado jejejej
Esta crema de manos esta re-formulada y me deja las manos muy bien, siempre repito y me costo 1 € contiene 125 ml
Este perfilador de ojos es el negro n.01 de la marca blanca de mercadona, por una parte esta el lápiz y por la otra la esponja,es muy cremoso y lo k más me ha sorprendido lo k dura puesto,me encanta
Este labial fue de la colección de navidad y me pareció tan bonito el envase k me fije y fui a probar y me enamorooooooooooooooo
Aquí se aprecia el color rojo tan intenso con subtono azulado como me gustan los labiales,lo uso mucho y dura bastante, aunque no se  a mi me duran todos tan poco, es k me los como todos todos sin excepción,jejejejeje
Este producto fue curioso porque lo vi y me llamó la atención y pensé k algún día me haría falta, aunque por el momento no lo he probado,es para cuando se te espesan los esmaltes de uñas,pues añades unas gotitas hasta conseguir la consistencia deseada o liquida,para poder aplicártela y se quede perfecta,jejeje

Estas fueron las otras compras que hice y no puede resistirme, pero fueron otro día, aunque les eche el ojo ese mismo día, me pareció mucho en un día,pero.....volví a la semana siguiente y ya no pude resistirme. jejejej
Me los hubiera llevado todos, pero tengo parecidos y empece con estos,porque pensé les daría más uso, y así ha sido, es el número 06 es un rosa palo con un subtono naranja, pero muy sutil,y me dura muxo
Este otro labial es el número 10, otro rosa palo pero con subtono azulado y este si k le doy caña, pero de la buena,no paro con el jejejejeejej, le doy muy muy uso porque he llevado los ojos bastante oscuros y me parecía un color de labios correcto, para esos looks jeejejeje
Y por último pero no menos importante una mascara de pestañas k a simple vista me pareció una máscara corriente pero con el pubillón más grande, pero con el uso, me di cuenta k era especial, me dejaba las pestañas larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas y con muy pocos grumos,y negrisimas, así k no se cuanto tiempo le queda pero estara temblando ya,ejejejejej



Buenos chic@s, esta es otra entrada atrasada de este invierno,pero k pensé les gustaria saber o por lo menos a mi me apetecia enseñarles,jejejej,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...