lunes, 30 de septiembre de 2013

COMPRAS EBAY

 Aquí se puede apreciar el gran paquete que recibí y me sorprendió,porque pedí solo una cosa, jejejejeej
 Aquí esta es un eye liner negro en gel, vino con un pequeño folleto de más maquillaje y otras cosas relacionadas, que creo vendía el mismo vendedor, no le presté mucha atención y acabe tirandolo
 Esto es lo k venia dentro de una bolsita de plástico, dentro de un sobre grande de burbujas, muy bien protegido
 Así es el tamaño y el color, un bote pequeño, pero para lo k me costó, esta muy bien
 Ahora no recuerdo los gramos que lleva, pero quien tenga este tamaño es como las otras marcas, el pincel no vale nada de nada
Aquí la prueba, me gusta mucho y cada vez lo uso más y tengo más practica y me atrevo hacer más cosas diferente jejejejejejejej

Buena esta  es una entrada rápida y concisa, pero espero que disfrutéis o por lo menos os haya entretenido un poco, besikos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Pues qué bueno que te vayas apañando, los gel liners son muy cómodos de usar.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, pues si porque os veia a todas y yo tambien queria aunque con el lapiz de toda la vida a veces empiezo y luego repaso con el gel eyeliner, pero e de decir k cada vez uso màs solamente el gel eyeliner y madre mia k diferencia,jejejej, besikos y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...