sábado, 21 de septiembre de 2013

COMPRAS VARIAS

Esta esponja la compre de Perfumerias If en el centro comercial "LA RIBERA ALTA", me gusta mucho yo no tenia ninguna de este estilo pensaba comprarme la original, pero vi esta y me pareció buena idea empezar con ella ,por si no me gustaba usarla, no recuerdo exacto el precio,pero rondaba los 7 €
De tacto es muy suave y la moje y la usé y me esta gustando mucho, la he lavado varias veces y no vuelve al mismo color pero se queda bastante bien.
Y quien no conoce el SUPRA COLOR  de Kryolan, fue una tentación el mismo día en el mismo centro comercial, que por cierto había mencionado esta tienda Arroin80 y fui por ella y......... k decir me encanta y me cubre muchiiiiiiiiiiiisimo,pero para el verano me queda un poco espesa y como tengo la piel del rostro mixta-grasa,mejor la dejo para el otoño-invierno,osea ya!!!!!,el precio creo k fueron 11 €,pero cunde una barbaridad,porque con muy poco cubre mucho,super recomendad
Pasé por el supermercado Aldi y compre mis adorables discos desmaquillantes, super baratillos y cumplen su función,repito y repetiré.


Este champu no lo habia visto nunca y fui a una tienda de mi pueblo, es una cadema de drogueria llamada RAY y vi este champu por tan solo 1.25 € y tenia buena pinta y olia genial, así k me arriesge y genial Geniol jeeejejejeje, cuando me lo aplico luego aplico la mascarilla de Deliplus Exfoliante y me dejan el cuero cabelludo más limpio k.................. da gusto y dejan un frescor agradable, contiene 750 ml



Este otro lo había usado de pequeña y se lo vi a thevacado, creo recordar, o era otra marca, ahora no lo se, pero costaba muy poquito 1.25 € y contiene 750 ml y también me lo compré pero este no lo he probado todavía, lo deje para el invierno, me pareció lo correcto por su textura, y porque tenia varios en marcha y soy de las de acabar antes de empezar, aunque a veces no lo cumplo jejejejejejeje


Bueno chic@s espero os interese o por lo menos os entretenga, pero me pareció lo correcto de enseñaros estos productos que tanto me han gustado, besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...