jueves, 8 de noviembre de 2012

JOLIEBOX DE SEPTIEMBRE 2012

 Ya estamos aquí otra vez con la Joliebox de Septiembre y con Joliemag,k me gusta saber un poco más de tecnicas y productos de manos de profesionales.
 Esto es lo que llevaba la mía,no se si serán todas iguales este mes,o como el anterior que según color era diferente.
 Voy a empezar con este maravilloso y precioso Perfect Stay 24h Eye shadow + liner de la marca Astor, o sea, sombra de ojos y delineador en barra 2 en 1, y es waterproof, fue la sombra más vendida en las perfumerias españolas durante su lanzamiento.No me extraña,me ha encantado
 Aquí se puede apreciar el trazo,es super cremoso y le voy a sacar mucho partido este invierno,seguro
 Este paquetito  que veis es de la marca Näps Spain,y contiene dos mascarillas comprimidas,que son hipoalérgenicas, biodegradables, y van presentadas en Blister para su fácil manejo.
 Aquí se ve la presentación y tengo ganas de probarlas,porque es la primera vez k tengo una mascarilla en este formato, prontito la estrenare jejejej
 Estas dos minitallas de 30 ml cada una son de Ucerin,como se puede apreciar en la imagen y son el gel de ducha refrescante y la loción gel refrescante para una piel cuidada y fresca con una apariencia saludable y radiante,no las he probado pero huelen de maravilla y toda la caja huele a ellas,así que seguro k me deja un suave aroma
 Esto es una crema de manos de la marca Cuidados I like, pone que es vanguardista de aroma a vainilla con aceite de argan y keratina,pues...............solo con el olor ya me tiene conquistada,pero habrá que probarla,y este invierno habrá tiempo,porque me pongo a diario,no me gusta tener las manos resecas,así k le sacare partido
 Esto es de Vichy y es un Normader Total Mat,o sea traducido al español, un primer tratamiento antibrillos y anti-transpiración de 30 ml para pieles sensibles y es no comedogénico y es sin parabenes,ahora tengo uno en marcha,pero en cuanto lo termine este cae ¡¡¡seguro!!!!
 Este producto es un concentrado efecto lifting inmediato con hidrolizado colágeno de la marca Anubis Beaty Flash,lo llaman y voy a leer mas sobre el antes de testarlo,no sea k no me vaya bien a mi tipo de piel,porque no pone para que tipo de piel es.supongo k sera para todo tipo de piel
Aquí os muestra la imagen con la tapa de la Joliebox para que se pueda apreciar el tamaño es una minimuestra de 4 ml y  pone que hidrata y aumenta la elasticidad de la piel. ejerce un efecto lifting inmediato atenuando los signos de cansancio,mantiene, fija y realza el maquillaje.



Bueno esto es todo lo que llevaba mi Joliebox de Septiembre,espero os guste tanto como a mi,besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...