domingo, 11 de noviembre de 2012

JOLIEBOX DE OCTUBRE 2012

 Aquí esta la Joliebox del mes de octubre, con nuevas tendencias y un descubrimiento aquí en España pero tan de moda en Estados Unidos.
 Aquí veis la panorámica de mi caja,espero k os guste.........................................................va bastante llenita con las muestras de hidratantes.
Aquí se aprecia este envase fijaros solo en la parte de color Rosa hacia abajo,jejejje, es un poco lío,pero es un sobre o minimuestra de 10 ml de una mascarilla en spray pero es crema que repara las puntas abiertas,consigue un desenredado instantáneo,proporciona cuerpo y volumen, hidrata y recupera el cabello seco y dañado, evita el encrespamiento, protege el cabello del calor y la temperatura,protege el color del cabello con filtro uv, facilita el uso de plancha y del secador,aporta brillo y sedosidad, mejora la peinabilidad y logra un look más duradero,para todo tipo de cabellos, o sea, 10 + 1 SOLUCIONES,es poca cantidad pero lo probare a ver k tal funciona,dice k es milagroso, ya se verá.jejejej
 Aquí esta la muestra del envoltorio y las dos muestras que lleva que son de la misma cantidad de 10 ml y la marca es de Alexandre Csmetic marca española que no había oído hablar hasta ahora,tiene pagina web,por si os apetece pasaros www.alexandrecosmetics.com
Ahora os voy a hablar de la parte contraria,la parte donde va todo en en blanco y negro,jejejejejeej,es un elixir instantáneo, para todo tipos de cabellos de aceite de argan y lino,deja un brillo excepcional, gran ligereza, suavidad, flexibilidad y sedosidad, facilitando el peinado y el control del encrespamiento, libre de colorantes gracias al color natural del aceite de zanahoria, que además aporta una protección solar, vitaminas A,B,C,D,E, minerales y propiedades antioxidantes, rápida absorción sin dejar residuos,con agradable fragancia a vainilla,práctico en húmedo o seco,por si acaso lo haré en húmedo,no sea k me lo deje apelmazado como me ha pasado con otro productos milagros de estos jejejejeje

Estas dos muestras de 20 ml cada una son de la marca Weleda,una es una Crema de ducha de Rosa Mosqueta,que cuida y armoniza,huele a limpio y un aroma bastante profundo veremos lo k dura en el cuerpo,ahora vamos con la Leche Corporal también de Rosa Mosqueta que es muy suave para todo tipo de piel y huele super bien,lo probare todo junto y veremos que resultados

Estas tres muestras de la marca Ego Professional,hay dos de Jalea Real que son cremas hidronutritivas y una de crema anti-envejecimiento son muestras de tan solo 2 ml, pero os contaré k tal me han ido,y sabéis lo mejor k es española,eso me ha gustado aquí os dejo su página web,por si os interesa pasaros www.egoprofesional.com

Mirar este folleto lleva un código para que nos podamos descargar paso a paso la nueva colección,eso he entendido yo y dentro lleva otro código descuento del 20 % y tiene productos al 10% permanentes,me pasare a ver k tal,espero os interese como a mi

Esto me hizo mucha gracia por el mini envase y cuando lo leí y vi su aroma aún me gustó más, es un Bálsamo labial efecto gloss 100% Bio sin perfumes añadidos, pero es de Coco y Café,solo lleva 5 ml,pone k hidrata y protege tus labios,es de la marca para mi desconocida Matarrania

Mirar k cuqui,es estaba solidificado pero con el calor de mi estufa,ahora es líquido y.......otra empresa española lo fábrica por si os interesa os pongo su página web: www.matarrania.com

Esta minitalla,se repite pero se si es de una Glossybox o Joliebox,buenos al grano, es de la marca Astor y es la Skin Match el tono 201,pone que se funde con la piel,resultado 100% natural y que cubre perfectamente,contiene solo 15 ml


mirar mi tono,aquí esta puesto a lo bestia, pero me queda oscuro

Aquí esta acabado de difuminar,no se si se puede apreciar,pero no me va

Aquí ya lo llevaba unos minutos y es super sedoso y muy cubriente,pero no me gusta como me sienta este color,se me nota el tono con el cuello,bastante,así k lo regalaré,jejejej
Esto es de la marca Impress Broadway Nails Impress,o sea manicura  al instante,pone que se consigue en segundos una manicura perfecta y duradera, ya veremos si aguanta mi ritmo,lo probare

Por la parte de atrás viene explicado muy bien como se colocan,pero...no las tengo todas conmigo eso de quitar la pegatina y presionar y ya ta!!!! no se yo.......

Y aquí esta la novedad de Estados Unidos,que al principio no sabia ni lo que era,pensaba k era el agarrador de algún cosmético o de la bolsita negra de la Joliebox,jejejejejejejej, pero no!!!! es como un coletero,para coletas,moños,y demás que quiera hacerte y te aguante el peso del cabello, veremos a mi si me aguanta.jejejejej
Bueno pues esto ha sido todo lo que llevaba mi Jolieboxde Octubre,no ha estado mal,espero os guste,besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...