sábado, 3 de noviembre de 2012

JOLIEBOX DE AGOSTO 2012

Hola ando un poco despistada y no me acorde de poneros mi Joliebox de Agosto, no voy a comentar mucho porque estaréis artas de tantas entradas de ella,pero ahí va mi aportación,era la edición especial de colores, y diseñada por Timai,famosa diseñadora francesa,a mi me toco la azul y....he visto otras k son mejores o por lo menos a mi me gustan más k la mia,pero es lo k tiene la suerte o el azar,jejejejej.
Esto es todo lo que llevaba la mía,se ve un poco oscura no se porque,no sera por la veces k hice las fotos,las repetí un montón de veces ,pero no había manera,es lo mejor k pude sacar

Esto es una pequeña muestra del Schwarzkopf Gliss, con keratina liquida,repara el cabello dañado aportando brillo y resistencia

Esto fue un regalo,es un hilo como dice la tarjeta para el pelo,pero lo usé para el cuello jejejej,es bastante suave,no esta mal

Esto es un lápiz khöl,un lápiz de ojos con textura muy suave, muy indicado para el maquillaje interior del ojo,pero yo todavía no lo he usado para el interior,solamente para el eyeliner,jejejeje

Es de un color verde muy muy oscuro y cremoso da gusto aplicárselo y me dura muchiiiiiiiiiiisimo tiempo


Esto es una sombra de PEggy SAge,estoy muy contenta con esta marca,porque solo tenia un esmalte y estaba super contenta y ahora esta sombra k es la
Este es el envase ,es cómodo y cierra muy bien,me ha gustado
No se si se podrá apreciar el color es super ponibles y combinables,es el Rose Taquín y me dura bastante
Esto es un gel hidratante con Aloe Vera, de la marca Lanzaloe, que hidrata aportando una acción calmante,todavía no lo he probado,supongo k me dará para dos o tres veces,pero huele genial,ya os contare

Esta hidratante de Diardemine es la estoy usando ahora mismo y por la noche me va genial y por el día si voy con prisas y no la deja secar bien,me deja la cara todo el día mal,al aplicarme el maquillaje y todo lo demás ,pero estoy con ella un par de semanas y me esta gustando en general,es tamaño original


 

Bueno ahora si,perdonad por haber tardado tango,primero por despiste y luego llevo toda la semana con el Internet loco y me funcionaba a medias,pero ..............mas vale tarde k nunca,jejejeje,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...