martes, 22 de mayo de 2012

ULTIMAS COMPRAS DELIPLUS

Aquí podeis ver el Aceite Regenerador con Rosa Mosqueta,me lo compre para ir corrigiendo las marcas del acne y cicatrizar
Ojo!!! es muy graso por eso lo utilizo de vez en cuando por la noche y por la mañana me la tengo k lavar muy bien para no dejar residuos,pero me encanta,creo recordar k rondaba los 4 €,pero no lo recuerdo y trae 30 ml, LO RECOMIENDO
Este Gel Limpiador al Agua,lo compre ya k en el video de Ramstein, vi k estaba encantada con el y me dije por k no probarlo
Y........para la saca,jejejejeej,lo utilizo por las mañanas,al no tener maquillaje crei k deberia utilizar un limpiador suave,porque por la noche utilizo el de Avene y es más fuerte,lo noto en mi piel,pero como me hidrato mas por la noche una cosa compensa la otra,bueno,k me lio,contiene 250 ml y creo k me costo alrededor de 3 € LO RECOMIENDO
Quien no conoce la enponja Konjac,pues en mercadona estaba y........................no me pude resistir
Viene precintada y húmeda,con su hilito para colgarla y así se puede secar es muy suave y la uso con mi limpiadora habitual y me va genial
Aquí podeís ver k recomiendan cambiarla o retirarla a los 3 meses,veremos a ver si me dura tanto,jejejejeje LA RECOMIENDO
También me compre el agua de Avena,k tenia hace tiempo se me terminó y estaba utilizando el Agua de Rosas de Douglas,pero he vuelto al Agua de Avena y me gusta,mojo los pinceles,me refresco el rostro y por la noche me hecho un poco ante de ir a la cama,jejejej
Pone k calma,hidrata y tonifica,para pieles sensibles o sea la miaaaaaa jejejejej
Hoy he ido y he visto esta novedad y por tan solo 1.60 € un gel k huele de vicio y lleva 400 ml,no me he podido resistir,jejejejeje
Pone k es Body Gel y es Gel de Ducha Azul de Agua,ufffffffff,k bien huele,espero k me dure en la piel jejeje,esta noche lo pruebo
Y.... he probado muchas pastas dentales y siempre vuelvo a mis inicios y no lo cambiaria,pero hay temporadas k me gusta cambiar,pero Kemphor,me encanta y por tan solo 1.60 €
Esto no entraba en mis planes,pero.....por culpa de Reishe y otras,me han creado una necesidad,jejejejeje
Aquí esta el tratamiento capilar de Oro Líquido de Stylius,viene estas tres botellas
El Sérum de Aceite de Argan de 100 ml,es un cuidado superior para cabellos secos y sin vida,dice k evita el encrespamiento,ya os contare esta semana mismo lo uso jejejej
El Champú de Aceite de argán,jojoba y Keratina,huele geniar y contiene 200 ml,aporta hidratación y suavidad,con una fragancia sensual jejeje,k gracia,habra k probar
Y por último,pero no menos importante,porque comentan en la red k es lo mejor del set esta Mascarilla de Aceite de Argan,jojoba y Keratina,contiene 200 ml,dice k penetra en el interior del cabello y le aporta un tacto intensamente suave y sedoso,ya le tengo ganitassssssss, LO RECOMIENDAN EN LA RED,POR TAN SOLO 7.50 €

Bueno pues estas han sido mis compras en Mercadona,espero os gusten,hasta la próxima entrada,besikossss

4 comentarios:

  1. Qué de cositas! Yo también uso aceite de rosa de mosqueta por las noches, pero no sabía que lo tenían en mercadona también. Lo probaré y de paso la esponja y el set capilar, que me dan mucha curiosidad. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja,k alegria k lo uses,así toy más tranquila,jejejej,la esponja no esta mal,tampoco he probado de otra marca,no puedo comparar,y tengo unas ganas de probar el set capilar,pero hablan maravillas,gracias por pasarte y comentar,besikos

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    Menudas compras...si es que no se puede ir a Mercadona jejejeje me ha picado la curiosidad esa esponja para la cara, la tengo que probar si o si, porque he leído que va genial!
    La agua de Avena la llevo utilizando hace tiempo y me va genial, sobretodo para fijar el maquillaje o para los días de calor, la guardo en la nevera y me refresca mucho!
    El agua para limpiar la cara no me acaba de gustar, me pica cuando me la aplico e irrita mucho a los ojos. El tratamiento de Oro Líquido también me lo he comprado y estoy encantada, además la mascarilla deja el cabello super suave y liso, huele genial y su precio una pasada!

    un beso
    feliz semana :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lolita,pues si,no se puede ir a Mercadona,la esponja no esta mal,pero como hablan tan bien de ella,pues....he sucumbido jejejej.
      si si,yo tambien he usado el agua de avena y repito,me gusta y mas en verano, :)
      Pues para mi el agua desmaquillante es muy suave,tendras super sensible esa zona,cuidatela
      K contente estoy con esta compra hoy lo pruebo,pues todas hablais maravillas de la mascarilla,estoy loquita por usarlo,ya os cuento,gracias por pasarte y comentar,besikos

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...