domingo, 27 de mayo de 2012

FINIQUITAOS MAYO 2012

Primero pondre un básico para estos calores,un desodorante en spray en este caso de Garnier Mineral,invisible,48 horas,anti-manchas blancas,deja respirar la piel,de absorción natural,mucho prometen,pero a mi ni fu ni fa,como otro cualquiera,contiene 200 ml
Loción Corporal,hidrata y perfuma,de mora,Monogotas Deliplus,ni fu ni fa,se me quedaba corta de hidratación y tenia k ponerme más cantidad,holia bien pero.......me duraba poco en la piel,contiene 250 ml
Enjuague bucal de Deliplus Acción Total con flúor,ayuda a prevenir las caries,elimina bacterias que forman la placa bacteriana,muy suave,ni fu ni fa,contiene 500 ml
Este ambientador para el hogar de Air Wick,de fragancia Nenuco,me ha encantado,contiene 250 ml y dejaba un olorcillo por toda la casa,genial,lo recomiendo
Este gel venia con otro k ahora mismo no recuerdo,pero huele de vicio,me ha encantado,el aroma dura mucho en mi piel y si me voy a la cama incluso las sabanas huelen a este gel,es muy hidratante con efecto body milk,con factor APG, compuesto por ácido láctico,pantenol y glicerina,cuyo beneficio principal es retener el agua en las capas superficiales de la piel,lo recomiendo
Este champú le ha gustado mucho a mi chico,olia de vicio,fortificaba el cabello ayudando a prevenir la caída,cabello más fuerte y denso,con ginseng,provitamina B5 y serenoa serrulata Deliplus,contiene 400 ml,el lo recomienda
Este desodorante venia en un estuche y huele muy bien,mi chico lo ha usado en muy poco tiempo, contiene 200 ml,lo recomienda
Esta mascarilla la compre en Mercado y son 5 monodosis de 6 ml y es purificante vitaminada,para todos tipos de piel,acción inmediata,limpia y purifica,me gusto mucho pero ahora mismo tengo muchas de este estilo y quiero acabarlas,pero la recomiendo.
Esto son unas bandas para limpiar los poros de las aletas de la narin,k me compre hace mucho tiempo en Avon,y me iban bien,hasta k con el tiempo dejaron de adherirse por es paso del tiempo,pero iban geniales
Esto parece una tonteria,pero no todos los protege slips,son iguales,y eston son de Aldi y me gustaron mucho pero tan solo 0.99 €,eran comodos y flexibles,tenia una superficie especial,me gustaron mucho,los recomiendo
Esto es una muestra k venia con una Glamourum,creo, es de 15 ml de Anne Möller y la usó mi madre,era una tratamiento hidratante biodefensora y pensé k para ella mejor,le gusto MUCHISIMO
Este gel de Sanex es el dermo aceite con agentes hidratantes para piel normal y seca,holia tan bien y con tan poco ya funcionaba,lo super recomiendo
Este desodorante es ideal para estas fechas,refresca y huele de vicio es de Nivea,es el Calm & care,apto para despues de la depilación,eficaz 48 horas (a mi no!!), pero yo tengo el sudor fuerte,puede k a vosotr@s os funcione mejor,rondo los 2.80 €,creoooo
Esta loción micelar desmaquillante es de la marca  "Les Cosmetics" del Carrefour y me sorprendió bastante,pero creo k ya no la hacen,así k............no podre volver a comprarla,me fue bastante bien,pero la usaba para despues de desmaquillarme con mi jabon y quitaba los restos,lo recomiendo
Esta mascarilla con extracto de Limon es de Yves Rocher es una mascarilla purificante,refrescante de 3 minutos y la suelo usar despues de una exfoliación profunda y me calma mucho,la recomiendo
Estos discos desmaquillantes los compre en Aldi en un paquete k viene dos y cuestos muy poco y me van bastante bien,cumplen su función por poco dinerito,así k he repetido y tengo otro paquete k os enseñare en breve,van 120 unidades
Estan son las típicas esponjas de triangulos k uso solamente para las zonas de la frente y cuello,cuando me he aplicado el maquillaje lo difumino,para k no se vean corte,pero no uso esponjas,casi nunca

Bueno espero os gusten estos productos y mi opinión,besikos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Yo le tengo ganas a esa agua micelar, tiene muy buena pinta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Betty,a mi me gusto muchisimo,pero creo k ahora estan volviendo a formularla o algo por el estilo,k pena,a mi me gusto tal k así ,pero mirare a ver,cuando termine las dos k tengo,gracias por pasarte y comentar,besikos

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...