martes, 8 de mayo de 2012

MINI COMPRAS PRIETO

Compras en Perfumerias Prieto
Esta sombra tan natural la compre para el arco de la ceja, por tan solo 1.99 €
Es la número 22,de Essence
Queda tal k así de natural
No deja apenas color,solo ilumina un poco
Este pincel lo compre para el eyeliner y super contenta
También es de Essence,ya tenia el de Deliplus,pero se me estaba abriendo y necesitaba otro,por tan solo 1.99 €
Este otro lo compre para difuminar,ya k solo tenia el de kiko y Elf,parece k son muchos pero los usos a diario
Es muy suave,el color seria el unico punto negativo,pero me gusta en conjunto es de Essence y por tan solo 1.99 €
Siempre k voy a estas perfumerias Prieto cerca de mi pueblo,me regalan cosas,esta vez han sido muestras de perfumes masculinos
Esta es de Jean Paul Gaultier,para mi chico,k le gusta ir cambiando de vez en cuando
Venia en este envase
y la otra es de Bulgari Man
Venia en este envase

Bueno espero os guste esta mini entrada de mis ultimas compras en Perfumerias Prieto,besikos y hasta la próxima entrada

2 comentarios:

  1. Esa sombrita es la mar de práctica y la kokorico me da muchísima curiosidad. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja,verdad k es practica,la uso a diario para todo,jejejejejeje,pues en cuanto la pruebe la Kokorico te cuento como huele y si le gusta,gracias por pasarte y comentar,besikossssssssss

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...