domingo, 19 de octubre de 2014

FINIQUITAOS JUNIO 2014


Estos son los productos que he terminado en este mes, no hay mucho de maquillaje pero............es lo k hay, jejejejejejej




Este gloss, fue un descubrimiento en esa época, porque tiene mas de 5 años y lo he usado hasta la saciedad y si no fuera por el olor, seguiría con el,fue, es y ha sido mi favorito, preciosisisisisismo, creo que era de Avon, pero no se precio ni nombre.



Esta crema hidratante de la marca Naobay, era nueva para mi no la conocía, es natura y orgánica, es una hidratante que oxigenaba la piel, llevaba certificado de ECO, tan tan orgánica y natural era, k a mi, ni fu ni fa, me duro un plis!!! porque no notaba nada, el bote contenía 20 ml y me vino en una cajita mensual, creo recordar en la Glossybox, pero no estoy segura, no me gusto nada de nada, seguro k no repito.




Esta muestra de BB Cream de la marca Rimmel London, contenía 8 ml y solo me dio para unas cuantas veces, pero suficiente para ver si me gustaba, era el tono Medium, me venia muy bien y el color genial, pero la duración no fue lo k esperaba, demasiado rápido me desapareció, porque la utilice sola y con maquillaje y siempre desaparecía a las pocas horas, no me gustó.




Este desodorante de la marca blanca de un supermercado de mi pueblo y...... ni fu ni fa, los primeros dias genial, muy fresco y duraba, pero en una semana,  no me hacia nada de nada, ya se que 0% de alcohol, parabenos y alergenos, pero........................ no me gustó nada de nada, no repetiré.




Quien no conoce el Aceite de Rosa Mosqueta- Regenerador, en esta ocasión probé el de la marca de Mercadona, contenía 30 ml, el dosificador fantástico y aplicaba la cantidad justa y el aroma normal y muy efectivo, repetiré.



Esta es la colonia de la marca blanca de Mercadona esta es la Fresca agua de colonia, contiene 750 ml y me gusto mucho para el verano y es muy muy fresca, genial.



Esta mascara de pestañas de Maybelline Volum Express con el cepillo un pelin curvado y me fue genial durante mas tiempo del que me pensaba, incluso le añadí unas gotitas de aceite de almendras dulces ,pero eso solo me aguanto un par de meses y .............se seco. pero super recomendada.




Este gel de la marca Agrado es el clon del de Magno Marine, ufffffffff k bien olía, en mi casa duro un plis!!!! y por casi la mitad de precio, con una botella que contenía 750 ml era para todo tipo de pieles y si que duraba el perfume en la piel y en toda la casa jejejejeje, repetiré pero en verano.



Este champú me lo compre para mi, pero lo acabo usando mi chico, porque me apelmazaba el pelo, era muy nutritivo, suavizaba y lo del resplandor no era cierto, olía genial y contenía 500 ml y su precio no superaba los 2 €, no estaba mal, pero para mi tipo de cabello no le fue bien. no repetiré



Y por último este paquete que contenia 3 esponjas para el cuerpo, para el baño y las compre porque lei en la parte de atrás del paquete que cuidaban la piel sensible, pero una vez la empezamos a usar, uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, no me gustaron nada y se rompieron muy rápido, no las volveré a comprar, eran baratas pero me salieron caras.




Bueno espero que os guste o por lo menos os entretenga, me pareció unos productos diferentes y que os podrian interesar, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...