viernes, 10 de octubre de 2014

1º PEDIDO PRIMOR


Este pedido lo hice a principios de Verano, pero al estar tan tan tan liada, lo deje aparcado y..... por fin lo rescato, espero os guste o por lo menos os interese, todos los productos los he pedido a raíz de verlo en varios blogs y oír hablar de ellos y muy bien ademas.





Como se puede apreciar en la imagen todo es de la marca Bourjois, nunca había probado nada de esta casa y...............la verdad contenta no, lo siguiente, seguro repito.





 En primer lugar os enseño estos polvos compactos y matificantes de Bourjois, de la gama Healthy balance y elegí el tono 55 es un beige subido, para el verano me iban genial y super ligeros, no me daban aspecto de muñeca de porcelana, son muy muy naturales, pero como se ve venían destroooooozados, ese mismo día les envié un e-mail, y me contestaron super rápido y en una semana tenia otros iguales, les devolví estos y encima me hicieron un regalo en el intercambio de unas sales de baño con muy buena pinta. Genial el trato al cliente.
Fue a Rbkita1987 a quien se los vi y hablaba tan tan bien, k me convenció jejeje
Enlace Aquí



Mirar como se camufla con mi piel, es un tono muy ponible, espero ahora que ya no tengo ese colorcillo tan mono, me los pueda poner, ya veremos 




Esto otro es el aceite secante instantáneo,también de Bourjois para esmalte, que dicen k es dos veces más rápido, yo llevo utilizando más de dos años el de Essence, así que decidí probar este y todavía no lo he probado, es super parecido al otro el mismo tamaño y cuentagotas también, espero de el resultado que a las chicas que hablan tan bien de él.
Fue a Obeblog a quien en una entrada hablaba maravillas de él y terminó de convencerme
Enlace Aquí




Esto otro es un corrector antiacne con base de frutas, k llevo desde el invierno pasado queriendolo tener, pero o no lo veia o se me despistaba cada vez k hacia un pedido, pero...........en cuanto lo vi, ni me lo pense también es de la gama de Healthy Balance, esta gama me ha sorprendido gratamente es bastante más natural de lo k me pensaba y la verdad k el formato esta genial, super higienico
Miren lleva Albaricoque para el resplandor, Frambuesa activador de la micro- circulación y Melón para la hidratación.
Fue a The thin White Duke Brushes que hizo una entrada super....... completa y me convenció, le estoy super agradecida.
Enlace Aqui


Aquí esta el producto estrella o por el cual hice el pedido, y aunque en la imagen parece k me va un pelin oscuro, luego en el rostro me queda genial se va aclarando o por lo menos se va adaptando a mi piel y me queda perfecto, cubre bastante y da sensación de jugoso, es de la gama Healthy Balance en el tono 56 Light Bronze, es un poco más oscura de lo k estoy acostumbrada, pero me iba genial, ahora en invierno la tendré k mezclar con otras más claras, pero no me importa porque la uso mucho y la llevo a gusto 
Enlace Aquí



Esta muestra fue un regalo,  que me sorprendió, porque esta BB Cream ya hace tiempo que esta en el mercado, pero bien la usare, no esta mal, yo agradecida por el detalle




Y este esmalte fue otro regalo es un gris marengo metalizado y no pude hacer la foto al tapón k va superpuesto y es un imán, creo k estará bien, lo probare este invierno, porque para verano me parecía oscuro y ahora para las fechas k vamos, me pega más jejejeje, esta genial este regalin

Aquí esta el vídeo k espero k os entretenga,para mi fue un placer hacerlo jeejeje



Bueno aquí os dejo esta entrada espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Siempre alegra saber que son profesionales en la atención. Me tientan la base, el corrector y los polvos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, siiiiiiiiiiiii la atencion un 11, super contenta, no tardare en repetir con más labiales de W&W, que les tengo hechado el ojo jejje y muy contenta con estos productos, gracias por pasarte y comentar, besikossssssssssss

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...