domingo, 16 de diciembre de 2012

JOLIEBOX NOVIEMBRE 2012

Aquí se aprecia todo lo que traia,como siempre el mini catalogo con las novedades y varios consejos de maquillaje

Mirar lo que traia la mia,5 productos uno de ellos es tamaño original

Esto es una mascariilla de la marca ANubis de la gama Gold Mask, es una mascarilla de oro, caviar y perlas gold, caviar y pearl mask, se tiene k aplicar con la piel limpia, aplicar durante 15 minutos y  retirar con abundante agua. Es una minitalla de 20 ml,tiene muy buena pinta.

Este esmalte es super mini,pero la foto esta hecha de cerca para poder apreciar por lo menos la marca k es, CND pone k es su producto estrella, es el acondicionador de uñas y cuticulas. Contiene 3.7 ml,es muy mini pero tengo ganas de probar y esto si k me dara para bastante tiempo

Esta mascarilla capilar es de la marca Salerm Cosmetics, es mascarilla, acondionador e hidratante  3 en 1, pone que se aplica tras el lavado,se deja actuar y se enjuaga,ademas protege del cloro, del sol y agua del mar. Contiene  50 ml, da para varias veces,esta me la reservo para el verano.

Esto me ha hecho mucha gracia y me ha costado aguantar para hacer la foto,ya k me lo querian quitar jejejej,es todo una tentación, así k ahora mismo van a desaparecer,jejejejejejejej

Esta pastilla de jabon, ha perfumado toda la caja,incluso antes de abrirla ya olia a jazmin o flores,porque no sabia a k, pero es fuerte, es tamaño natural y creo k la usare para perfumar el armario de la ropa jejejeje, es de cosmetica natural, sin fragancia artificial, ni petroquímica,no testado en animales, y es de la marca Olivar de Segura. es un producto nacional,ole ole!!!!!


Bueno espero os guste mi Joliebox de Noviembre, no esta mal,hay algun k otro producto k no me han enamorado pero le sacaremos partido,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...