viernes, 21 de diciembre de 2012

FINIQUITAOS DEL MES DE NOVIEMBRE 2012

Este tónico lo compré por una emergencia y......uffff!!!! repetiré repetiré,huele genial, el precio inmejorable menos de 2 € y me funciona como cualquier tónico, además es revitalizante, con provitamina B5, protección suave con extractos de camomila y aloe vera y contiene 300 ml y es para pieles delicadas,me viene k ni pintado,porque por el embarazo tenia la piel más sensible de lo normal.

Este limpiador de manos sin agua es de Deliplus,lo he usado mucho,siempre lo llevaba encima y con extracto de aloe vera contiene 75 ml, para el día día va genial.

Este acondicionador era de un tinte k me compre no recuerdo su marca creo k es de Aldi y huele a albaricoque,es super suave y me deja el pelo muy suelto,genial contiene30 ml, solo me da para dos lavados.

Esta emulsión suavizante alisante de Schwarzkopf venia en una cajita del mes,no recuerdo en cual y contenía 50 ml,suavizante era un montón y con un poco tenia suficiente,pero alisadora no he notado nada de nada

Este champú  Ultimate Repair de Schwarzkopf con keratina líquida con triple era para cabello muy seco y dañado y....una maravilla,me dio para varias veces y genial,seguro repito con el grande cuando termine los k tengo,contenía 50 ml era una muestra bastante generosa de una de las cajitas

Esta colonia es de Deliplus de Mora, ME ENCANTA, pero ahora quiero probar otras,k tengo muchas por acabar antes,pero seguro k repito, contiene 70 ml

Este champú es uno de los básicos de mi casa, a mi chico y a mi nos encanta,nos deja genial el pelo y muy fresco incluso en invierno lo usamos,pero en verano casi todos los días, es con efecto mentol anticaspa, contiene 300 ml y es de H&S.

Este ambientador con es el típico k te encaprichas y luego te arrepientes,por lo menos a mi me paso eso,porque huele muy bien pero no dura, entonces no era barato pero olia tan bien,k me lo tuve k llevar jejejejeej , contiene 375 ml y es de Eroski,no volveré a comprarlo porque no dura el olor,pero huele super bien es una pena.


Este lápiz de la linea del ojo, es una maravilla el color,pero.....................si para pintar en la hoja tuve k apretar imaginaros en el ojo,cada vez k quería pintarme la raya del ojo, era un suplicio y me dejaba el ojo un poco escocido,pero no se notaba nada k lo llevaba,así k...............lo doy por finiquitao,es de Carlo di Roma y es el color 06

Estos discos desmaquillantes, los llevo comprando mas de 1 año y por tan solo 2 € me parecen k están super bien,y los uso para desmaquillarme y para quitarme los esmaltes también están muy bien son de los supermercados Aldi y son de la marca Satessa, creo k es su marca blanca,no estoy segura,pero me encantan y voy a seguir repitiendo

Bueno estos son los finiquitaos del mes de Noviembre,hay un poco de todo,aunque de maquillaje no hay mucho,espero k os gusten,besikos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios:

  1. Qué alegría da encontrar cositas compradas "por emergencia" que luego nos gustan. Yo también estoy usando un tónico de Biocura que me está gustando mucho. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadirroja, pues estoy totalmente de acuerdo, sorprende k cosas k te compras x uegencia a veces, solo a veces resulten más buenas k otras k estas buscando tiempo te lo compras y lo usas sin ganas x no tirarlo,jejejeje,besikos, gracias x pasarte y comentar.FELIZ NAVIDAD

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...