viernes, 6 de julio de 2012

REVISTA DEL MES DE JULIO 2012

 Si yo tambien he caido con la GLAMOUR PAD,he pasado hoy de mañana y todavia quedaban dos y................una era para mi,jejejejejejeje,por tan solo 3.50 € creo k valia la pena probar este aceite  con proteccion media del 15
 Ademas tambien venia este Suplemento Glamour Estilo Star y no esta nada mal
 Esta es la botella del aceite de la marca Hawaiian Tropic,pero aparte de lo bien k huele me ha sorprendido k no es como los otros aceites k he usado para un gel y tienes k presionar el bote aunque lo tumbes boca abajo no salia y me ha gustado para poder llevar tranquila en el bolso de la piscina o playa
 Mirar la textura aquí tenia la mano de lado y nada de nada,muy bien y se absorbe super super rapido,me ha convencido del todo
 Venia esta muestra de Champu Revitalizante de L'oreal Elvive con arginina resit x3 de 10 ml,es para cabellos fragiles  con tendencia a caerse,pero lo probare,aunque no es mi tipos de cabello.
Luego dentro venia otra muestra del perfume de Elie Saab,para una sola aplicacion espero no me guste,siempre k viene uno de este formato me suelo enamorar y........me da una rabia no tener mas,y como la economia no me da pa mas,pues,tengo k recordar lo bien k olia aquel perfume jejejejejeeje


Buenos chic@ espero k os guste esta mini entrada de la Revista de Julio de la Glamour,besikos y hasta la proxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...