domingo, 8 de julio de 2012

Regalos de mi cumple ( I )

Este fue el paquete k me llego de unas compras por Ebay a la compradora Bellogirl y....... muy contenta,ahora vamos al lio y os enseño lo que traia .


Esta  mascarilla me sorprendio por su tamaño ya k era un regalito k me envio la vendedora y pesaba,porque venia super impregnada por lo k he toqueteado,todavia no la he provado y viene con tisu,me hizo gracia por el tamaño
Mirar cuando fui a mirar la manera de usar y.........todo en chino,pero tambien venia en ingles y pone que,primero hay k lavar la cara antes de ponerla y luego el tonico,segundo aplicar la mascarilla unos 20 o 30 minutos y tercero y ultimo no retirar hasta k se absorva el exceso del producto que lleva,y creo k lleva esencias de hierbas,ya os contare k tal
Esto fue lo que me pedi principalmente,es un protector de + de 50 de la marca Skin 79 y he de decir k la llevo usando varias semanas y me va genial, encima huele bastante citrica y se absorbe rapidita,me ha gustado y creo k solo me costo alrededor de 15 €
Aqui os enseño el bote k venia super bien precintado por atras con letras chinas y es de facil aplicacion y contiene 43.5 gramos

Esta otra muestra tambien me la envio de regalito,pero os vais a partir de risa cuando os traduzca lo poco k pone en ingles, porque todo va en chino y ahí va,es para reanimar,una solucion de resplandor como una fuente especial blanca para una piel  recien florecida o sea sera para pieles jovenes jejejejeje digo yo, jejejejej, a que es graciosa la traducción???????????,tambien es de Skin79 pero no he encontrado lo que contiene es pequeñita

Y aquí esta compra fue porque queria una BB Cream y no sabia cual y decidí probar unas muestras de estas para ver si alguna me iba bien con mi tono de piel,porque nunca lo acierto y he de decir k venia super bien precintado y envalado todo,muy bien presentado
Estas son las cuatro BBcream k venian he empezado con la rosa clarita y no cubre mucho pero parece blanquecina,pero poco a poco se va asentando a mi color y parece k no lleve nada,pero al mismo tiempo tengo un aspecto mas jugoso o algo parecido,no me se explicar,pero me esta gustando ya os ire contando las otras a ver k tal,cada una contiene 5 g. no es mucho pero ya llevo 3 aplicaciones y todavia le queda,veremos a ver k tal,por cual me decido,creo k me costó sobre los 8,93 €,hay madre k lio,no encuentro el precio y no se donde esta,no estoy segura casi 9 €,no tardo mucho solo 3 semanas y muy bien todo

Bueno espero k os guste esta entrada de unos cuantos regalitos de mi cumple k ya paso,pero como voy tan apurada con el tiempo no he podido hacer esta entrada antes,perdonadme,besikos y hasta la proxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...