viernes, 21 de octubre de 2011

PATCHWORK EN OCTUBRE

Aquí va una de broches,este es una vaquita

Estas son las calabazas de Halloween


Este es el toro,k vino a las fiestas del pueblo de mi madre,el famoso "Ratón" jejejej

Estos broches son para poder describir las nubes en este mes tan loco

Este anillo k no he podido hacer mejor de ninguna de las maneras,es imitación a la madera


Este otro es de madera y ondulado,con fondo negro

Este otro anillo es de plástico pero en marrón claro y bastante grande

Estos anillos,son de tela

Este broche es de una señorona jejejejeje

Este broche es de la piña de Bob Esponja jejejejeje

Este otro broche de una señorita

Este fue un encargo de un trabajador del Samur,rubio con ojos azules

Aquí se aprecian los colores,no se pudo hacer mejor,no se este día la cámara lo k le pasaba pero estaba histérica con tanta fotito y cada vez me salían peor


Este broche es de una jovencita presumida



Este broche es de una muchacha con gafas jejejeje muy mono



Bueno esto es todo,pero que conste que he intentado muchos otros días hacer las fotos y no puede ser,estas son las mejores, así k.....imaginaros las otras jejejeje,besikos y hasta la próxima entrada,espero os gusten

4 comentarios:

  1. Eres una artista!!me encantan..yo tb hago mis pinitos con el fieltro :)
    Tienes una nueva seguidora..si te apetece te dejo mi blog por si quieres pasarte
    KisS!
    Alma
    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hola Alma,me ha gustado mucho tu comentario,pero.........siento desilusionarte, la artista es mi madre, yo no tengo tiempo para nada jejejeje en cuanto llegue el finde me paso por tu blog ahora he pasado rápido a ver y me voy a la cama, muchísimas gracias por seguirme espero te gusten las próximas ,besikos y hasta pronto

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado esta entrada!! es genial! yo también hago broches, anillos, pendientes... con fieltro y es un pasada llevar cosas hechas por ti y que la gente te diga que es super bonito. Un besazooo

    ResponderEliminar
  4. jejejjej a ver si te haces mas y los llevas a clase ,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...