jueves, 6 de octubre de 2011

FINIQUITAOS EN SEPTIEMBRE

K  puedo decir de esta mascarilla exfoliante k nadie sepa,a mi me funciona,es genial y por su precio, repetiré, repetiré, repetiré,jejejejejeej

Estos discos desmaquillantes,son un imprescindible para mi,me los habréis vistos varias veces en esta sección ,no se ni los k llevo gastados,pero siempre 
repetiré

Estas toallitas,siempre las tengo de emergencia y me gustan, son de deliplus,van 25 unidades y huelen bastante bien,el tejido es muy esponjoso,parece k no se note,pero ahora k he probado otras,si k lo noto con diferencia jejejejeej

Esta mascarilla  anti espinillas,ya os hable y es una maravilla me deja la piel muy limpia y suave,pareace k los brillos tarden mas en aparecer,es baratilla y es del suepermercado Schleker,

Estas esponjas,una es de lavarme o quitarme la mascarilla,las otras las uso para cuando me aplico la base de maquillaje ,me repaso alrededor de los ojos y alrededor del cabello,para no mancharmelo con la brocha

Esta tubo de pasta de dientes es de Deliplus,con fluor,pero ,no noto nada,no me gusta casi nada,aunque por 0.99 € k me costó no se le puede pedir mas jejejejejeje
Esta muestra de champú y acondicionador de TRESemmé,es de la revista Elle y me ha gustado muchísimo,me dejo el cabello super suelto y bonito,cuando termine todos los k tengo,puede ser k me compre el champú

Esta muestra me gusto mucho,huele de maravilla es también de la revista,la recorte y se me perdió ,pero la encontré y un día me la puse y genial,pero la economía no me llega para tanto,haber si el señor Rey se acuerda de mi estas navidades jejejejej

Como mis bastoncillos de algodon, que me gustan mucho y en mi casa usamos casi a diario y le damos varios usos

Estos dos desodorantes son de mi chico,el primero es de la marca blanca de supermercados Schlecker,ronda sobre  el 1 € y ya he hablado mas veces de el, el otro es de Nivea for men y este es mas fuerte y dura 24 h,bueno.............. pero a el le gusta mas

Este gel fijador es de larga duración,para usar frecuentemente y en húmedo es de la marca blanca de un supermercado k había en mi pueblo pero ahora lo han cerrado es de Natural Care y esta bastante bien contiene 200 ml y rondaba los 2 €,aunque lo usaba mi chico y no yo jejeje

Esta espuma fijadora,si k la uso yo,es de fijación fuerte y es verdad,me dura muchas horas y huele bastante  bien ,no me dejaba muchos residuos,no recuerdo su precio,ahora uso la de supermercado Día,he de decir k la uso muy pocas veces y me dura la vida,solo en verano cuando tengo prisa y en días lluviosos jejejejeje,porque no puedo con mi pelo,ni con plancha

ESte gel de vainilla,no se puede explicar el olor,pero es super fuerte, parece k tengas un bote de vainilla abierto jejejejejej,esta muestra era de la Glamourum.box y k pena k durara tan poco,me encanta

Este ambientador me gusta mucho por el aroma k deja,aunque no dura mucho,pero por lo k vale sobre 2 € es de la marca Bosque Verde de Mercadona y contiene 300 ml,ya tengo otro en marcha jejeje

Este enjuague bucal,me lo compre a raíz de una operación y cuando termine del tratamiento seguí con el ,porque me deja la boca mucho mas limpia,o por lo menos es esa sensación la k tengo y se compra en farmacia,no recuerdo el precio pero contiene 500 ml y con un poco tienes mas k suficiente,ahora tengo otros de marca a

Este gel me gusta mucho y lo compre en una oferta en una perfumería pequeña de mi pueblo y eran 2 x 1,es de Tulipán Negro de chocolate y menta intenso con factor plus relajante,a mi me olía de maravilla y me encantaba el aroma en mi piel,contiene 600 ml,no es chocolate chocolate pero es dulzón y al mismo tiempo refrescante,jejejeje no se muy bien el aroma cual es,para poder describirlo,pero tengo otro para investigar el aroma jajajaj

Este desmaquillador de ojos no esta mal y mas por el precio,ahora tengo varias ,pero puede k repita, es de la marca deliplus,ademas a mi me huele a limpio,no se si me explico jejejej



Bueno esto es todo por ahora jejejje,besikos y espero os guste esta entrada,hasta la próxima entrada

10 comentarios:

  1. ¡A mi también me encanta esa mascarilla exfoliante del deliplus! Cuantas cosas terminadas!!

    ResponderEliminar
  2. la mascarilla deja mucha sensacion de frescura en el cuero cabelludo es genial un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  3. Qué de cosas has acabado! Yo también estuve gastando un gel de chocolate que me encantaba, pero en vez de menta llevaba naranja y mmm! BESOS!

    ResponderEliminar
  4. El mundo con fieltro...sabe mejor,es mi favorita,jejejeje es k cuando me pongo con algo hasta k no me hago con ello intento no cambiar,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  5. Ellen, siiiiiiiii por eso me gusta,parece k me calme la picor del cuero,pero me deja el pelo genial,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  6. Gadirroja,ejejejejejej si he acabado bastantes,el gel ese me gusta bastante,si llevaba naranja, también estaría bien esa mezcla,ya buscare a ver,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  7. me han hablado en varias ocasiones mal de stylius pero esta mascarilla ya me estais picando!!! jajaja creo q me hare con ella!! proque a vece smi cuero cabelludo va a estallar del picor!! por psoriasis y dermatitis etc etc
    la mascarilla de piel grasa facial..es de depliplus?? merci por contestar(porfi a mi blog por si no entrara a esta entrada again!!!) un abrazo!!!
    pd: buah yo q uso una pasta dental q me cuesta 12 euros (pero van dos tubos) jajaja ya me puede ir bien ya...jajajajajaj

    ResponderEliminar
  8. Hola Isa g.,no ha todas le funciona esta mascarilla, o te va de lujo o no te va nada de nada jejejejeje,la mascarilla es de anti espinillas y es de supermercados Schleker,pues esta pasta de dientes fue una emergencia,pero nunca maissssss,,y k pasta de dientes usas????,besikos y gracias por comentar :)

    ResponderEliminar
  9. Cuantas cosas terminadas, jeje. y muchas de ellas yo también las uso. Un besazooo

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...