NOTICIÓN............

Chica me acabo de enterar k he ganado el sorteo sorpresa de Aida,una chica super maja k tiene una pagina web y un blog geniales y soy asidua,nunca me atrevia a opinar, pero ultimamente estuve bastante habladora o más bien escritora y tuvo su recompensa,no me lo puedo creer,estoy super contenta y es mi primer concurso ganado,jejejejejejejejejeejejej,aqui os dejo su dirección para k os paseis,os gustara makeup and cares.blogspot.com,en cuanto reciba el regalo hare una entrada especial,porque Aida se lo merece,besikos y espero k os guste,jejejejeje besikos

Comentarios

  1. guapa..pues me alegro tela!...ya cuando t lleguen las cositas nos las enseñas!! ^^

    ResponderEliminar
  2. claro k si,por supuestisimo,malas ganas tengo,los dias pasan muy despacio jejejejej es mi primer premio,madre mia k contenta estoy,de verdad,es una alegria cuando ves tu nombre en el sorteo k te cuesta creerlo y tienes k comprobarlo jejejejej,bueno eso fue lo k me paso a mi jajajaj besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!!!!!!! me he encontrado con tu blog y me ha gustado mucho asi que te sigo y te invito a que visites mi pequeño mundo http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. enhorabuenaa!!!! :-) me alegro te gustara mi post y Esperanza s. :-)

    ResponderEliminar
  5. lo vi el otro dia , enhorabuena guapa

    muak

    ResponderEliminar
  6. gracias Piruleta,ahora me paso,Isa G. ahora soy fan de tu blog y de Esperanza :), Amigas Makeup,muchas gracias,miles de gracias a las tres por comentar,me hace mucha ilusión,besikosssssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. jeje que ilusión te daría. Un besazoo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

PEDIDO PRIMOR JUNIO