jueves, 4 de agosto de 2011

MI MANICURA DE ESTA SEMANA




Aquí os enseño la manicura de esta semana,rojo pasión jejejejej, me costó decidirme porque nunca me había pintado de rojo todas las uñas,pero..........es verano,se permite de todo jajajajajajaja
En esta imagen se aprecia más el color,es muy bonito la verdad,k no me imaginaba pero ..........al final caí jejejejejee
Sí,este es el culpable, jajaja como veis es el esmalte de MaxFactor NailFinity el número 549  una mini talla de la glamourum box de junio y con solo una pasada ya me gustaba,pero decidí pegarme dos para k me durara más.
Como no un imprescindible,este endurecedor de uñas,es el mejor de los mejores para mi, jejejejeje, siempre me lo pongo y se nota en mis uñas
Pero no me acabo de convencer y decidí cambiarme el esmalte,pero..................mirar el resultado del grafiti jajajajaj,este me gusta más ,es más mi estilo

Este es el grafiti Nails de Isadora, el número 801 Black Tag,me gusta muchísimo,cuando fui solo había negro pero estoy contenta con el resultado y tanto es así,k cada vez k no me convence un esmalte acabo poniéndomelo jejejejejeej


Bueno pues esta es la entrada cortisima de mi manicura,k he tardado tanto a ponerla, k ya estoy a punto de pintarme las uñas de otro jejejejeej,besikos y hasta la próxima entrada




2 comentarios:

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...