martes, 5 de abril de 2011

MI PELO

Que haria yo sin el,jejejejejejejeje,chicas lo compre ayer,es el color Castaño Dorado,como soy morena,se nota muy poco parece natural,Aprovechar la oferta,no se si habran Tiendas Ray en vuestra ciudad,pero en mi pueblo hay una y alli lo compre me costo alrededor de  6 eurso los dos,y me gusta mucho porque es sin amoniaco con ingredientes vegetales activos,o eso es lo k dice el fabricante,contiene unos guantes protectores,folleto de instrucciones,60 ml de NATURTINT,60 ml de Activador del color, 35 ml de Nutrideep (serum multiplicador,que hidrata,hace durar el color,da flexibilidad y protege de los rayos UVA/UVB,ESTA DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO,besikos espero os guste

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...