miércoles, 6 de abril de 2011

FINIQUITAOS EN MARZO...

Estos son los productos terminados:
1. Body Milk ALMENDRA, Natural Care, de supermercados Vidal Europa,s.a. me costo solo 1 € esta es la ultima botella pero me compre cuatro unidades,huele de maravilla,nutre muy bien y se absorbe rapidamente,la botella es de 400 ml,repetiria,pero esta descatalogado,ooohhhh k pena

2. Son dos mascaras de pestañas de la marca Avon,que tienen mil años,pero me encantaban una era negra con un super cepillo y la otra azul,una maravilla,pero ya no las fabrican,ohhhhhhhhhh.

3. Desodorante Rexona Girl,Tropical Power 0% Alcohol,Antitranspirante,es de 150 ml me lo regalaron comprando Rexona Classic,pero no me gusta el olor y a mi no me funciona,me dura muy poco,pero huele floral

4. El  Tonico de Aloe Vera y Arbol de Té, de AVON,me gusta refresca mucho y huele de maravilla,era de una promocion no recuerdo el precio pero no llegaba a los 4 €,repetiria,pero tengo k acabar los k tengo,jejejejej la botella es de 125 ml

5.Desmaquillante Bifasico de ojos, de AVON, me gusta aunque es bastante aceitoso y me picaban los ojos,la botella es de 50 ml,no repetiria,aunque me costo baratito,no lo recuerdo

6.Las dos mini mascaras de ojos,son de unos estuches que me regalaron y decidi no gastarlos y guardarmelos para el bolso y se secaron antes de poder utilizarlos,solo pude gastarlos un par de veces y hacian su funcion,pero nada más, ahora a la basura,se secaron jejejejeej

7.Lapiz de ojos negro de AVON, tiene muchos años,pero marca muy bien y es muy cremoso,era de mi madre y me lo agencie yo,jajajajaj hasta ahora k.....ya no lo puedo utilizar bien,de tan pequeño k es

Esto es todo este mes, espero os guste,besikos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...