sábado, 10 de septiembre de 2016

NOW ME---ONLINE COSMETICS



EStas compras fueron una oferta muy rápida que pusieron y quise aprovechar de colonias de su marca, imitando a las grandes marcas y...........no puedo estar más contenta, estuve investigando por varias redes, para saber cada numero a que perfume correspondía y en su propia pagina pude saber de algunas y... me compre cuatro de ellas


  1. la número 5: imita a la clásica de LOEWE de mujer
  2. la número 92: imita a Aqua di Portofino de DIOR de mujer
  3. la número 33: imita a Coco MAdemoise de CHANEL (mi favorita de años) de mujer
  4. la número 104: imita a Boss Bottle de BOSCH de hombre



No podría estar más contenta con la compra, seguro cuando termine estas y un monton que tengo, repito jejejejeje, soy adicta a las colonias y perfumes dsd ........................................siempre jejejejejejeejejejej k yo recuerde.







Espero os guste o por lo menos os entretenga , besikos y hasta la próxima entrada.



2 comentarios:

  1. Pues no conocía esta marca de colonias de imitación. Yo estoy acabando todas las que tengo por casa y cuando lo consiga, de premio me compraré un perfume.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Noelia,yo las había visto pero no me había parado, hasta que vi varios comentarios y aproveche esta oferta y no puedo estar mas contenta ,una la regale y feliz, jejejeje a mi me pasa como a ti, llevo 4 al tajo y espero acabarlas para ponerme con estas nuevas y aparte tengo mi perfume de cabezera jejeje, soy una maniática de los olores no lo puedo resistir, perdona por no contestar antes pero con las fiestas del pueblo y las de mi chico llevamos un messssssss de no parar y la vuelta al cole y el currele, escusas jejejej, besikos y gracias por pasarte

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...