lunes, 8 de agosto de 2016

PRIMOR 14





Hola amores, madre mia lo k tengo k ir reponiendo y también probando, nose si os pasa como a mi, que entre en Primor a reponer y..................siempre acabo comprando algún capricho k luego uso mucho jejejejejej, pero en el momento de apretar el botón de pagar, me digo.....no debias haberlo comprado jejejejej, luego me doy la alegría cuando lo recibo y ya se me olvida lo que dije , osea una tontería jejejeje,










Espero que os guste, son poquitas cosas, pero que k me parecieron interesante enseñarlo, besikos y hasta la próxima entrada



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...