miércoles, 1 de julio de 2015

PEDIDO PRIMOR JUNIO



Aquí se ve la enorme caja que me ha llegado, me sorprendió por su tamaño y al mismo tiempo me asuste,jejejejejeje




En primer lugar, os enseño esta colonia de la marca esta tan conocida por sus olores singulares y a la vez raros, este es de algodón de azúcar  jejejejeejej contiene 70 ml, pero no se como huele porque no es para mi es para hacer un regalo.


Esto es una leche hidratante que uso para desmaquillarme, y quise probar de esta marca que no había visto antes en Primor.De la marca Evoluderm, huele genial y tiene buena pinta, ya os contare cuando la pruebe.


De la misma marca Evoluderm, me cogí esta mascarilla de pepino, que ya e utilizado y me encanta,me dejo la piel super limpia.


Esto es un exfoliante de aceite de Argan ,para mi madre, para hidratarla, ya que tiene la piel muy seca y huele de viiiiiiiiiiiiicio, el tamaño me sorprendió para bien, no me lo esperaba tan tan grande. También de la marca Evoluderm, quise probar esta marca y vaya k si aproveche este pedido jejejej





Aquí os acerco la imagen para que se aprecie la micro partículas que exfolian y a mi madre le a encantado lo bien que hidrata y el olor.


Aquí esta el exfoliante que no me pude resistir a pedir, ya que probé una muestra y me supo a pocoooooooooo, es de Ziaja


Mirar k granulo es pequeño pero a mi sobra y vasta para mi piel, y si pudierais olerla......................................................................... me encanta. Este verano la voy a disfrutar..y mas con un bote 200 ml,jejejej


Y para probar nos pedimos estos tintes que tenían muy buena pinta y cuando leí k no llevaban Amoniaco me acabo de convencer, luego que es Nº 1 en USA, y decidí probar con estos dos colores, para mi el nº 37 Chocolate que me encanto y para mi madre el nº 80 Rubio claro ceniza


Bueno esto ha sido todo,no es mucho,os dejo todos los enlaces  a cada producto, pero me pareció interesante, besikos y hasta la próxima entrada.



4 comentarios:

  1. Me han gustado mucho, variaditas. Las cositas que más me llaman son la mascarilla de pepino y el exfoliante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gadirroja, pues decirte k esos dos productos fueron los primeros k probé y decirte k la mascarilla me deja la piel genial, no se muy bien explicar la sensación solo la use dos veces, pero sensación de limpieza profunda y frescos a la vez y el exfoliante yo use el de Ziaja y..................me ha encantado, el otro lo uso mi madre y esta encantada de lo bien k hidrata al mismo tiempo exfolia y no olvidemos lo bien k huelen los dos jejejej, gracias por pasarte y comentar ,besikos

      Eliminar
  2. Loa tintes de revlon tengo ganas de probarlos, también el tono 37 es el que me gusta, si puedes cuentanos como te quedó, el tono final, tengo pendiente también probar evoluderm! Muy buenas compritas, Primor es un vicio jaja, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Yoana Qt, el tinte genial, me cubrio todas las canas y se quedo el color del envase con un ligero reflejo chocolate, muy bonito ya e repetido con otro bote jejejeje, Evoluderm me ha sorprendido para bien, llevo usando la mascarilla semanalmente y a cada dia me gusta mas ,espero haberte ayudado ,besikos y gracias por pasarte y comentar

      Eliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...