domingo, 7 de junio de 2015

FINIQUITAOS 1


En esta ocasión no voy a poner de que mes son los productos porque al tenerlos tanto tiempo no estoy segura de que mes son y se me han mezclado algunos, así que empiezo con el número 1, aunque tengo mas de 20 jejejejeje, vamos al lío.



Esto es el Champú de Timotei Color intenso de cabello teñido con aceite de Acai, flor de camelia y hoja de Rooibos, 0% de Parabenos, con extractos 100% naturales, contiene 400 ml pero no recuerdo lo que me costo, pero no volveré a comprarlo no me ha echo nada de nada. solo me gustaba el olor :)




Esta pasta de dientes de la marca blanca de Carrefour con protección caries, contiene 125 ml y me costo alrededor del 1 €, pero no repetiré, no me gusta nada no hace nada.




Esto es el Serum de Anne Möller de 8 horas anti edad, me dejaba una frescor muy agradable y olía genial, no esta mal, pero quiero probar otros, era una muestra de 4.9 ml, que me dio para bastante tiempo, pero ahora no repetiré.




Esto es una colonia de imitación marca de Mercadona llamada Unico Musk, imita a la Musk de Astor y se parece un montón y me gusta mucho, el envase es bonito y sencillo y costó barata pero no lo recuerdo, ahora no repetiré porque estoy acabando varias.




Esto es una hidratante corporal de la marca blanca Fusion de Mercadona la de Frutas del bosque, que me parecio super empalagosa, suave al tacto y rapida absorción, baratiña y contenia 150 ml, pero no repetiré tengo mejores a la espera.




Esto es un spray de pies de la marca Byly, que relajaba y refrescaba un montón con aroma Citrico fresh, contenía 200 ml no recuerdo lo que me costó, pero si que repetiré en cuanto lo encuentre, si alguien sabe donde lo venden me lo diga, LO NECESITO EN MI VIDA!!!





Esta pedazo botella es de Gel Spa, de la marca Laiseven, la compre en Carrefour era de un azul intenso y olía k te podías morir, me encanta olerla y ponérmela, pero no duraba nada de nada en la piel o por lo menos en la mía, contenía 750 ml y no me costo muy cara, pero no repetiré tengo mejores.





Esto es otro paquete de los discos desmaquillantes de Carrefour, los cuadrados de doble cara que contenia 80 unidades y no llegaba a los 2 €, no estan mal, pero no volveré a comprarlos hay mejores a mejor precio y ademas me pilla muy lejos el Carrefour





Este es un Perfume el de Dolce & Gabbana The One, con un aroma único y me encantaba para el invierno es muy muy intenso donde dejo la caja huele a ese perfume estoy por dejar la botella dentro de mi armario hasta k deje de oler tan bien, pero  ahora no volveré a comprarlo porque tengo que acabar unos cuantos





Esto es una muestra de la Mascarilla capilar de Aussie 3 minutos reconstruccion y no me gusta nada de nada, huele de vicio e hidrata un poco pero sin pasarse, pero no la 
comprare nunca.




Esto es una muestra del Champu de L'Oreal el EverPUre ,Champu color y hidratación everpuro con aceite botánicos que me dejo el pelo super hidratado y suave, me encanto ,en cuanto termine si que me lo voy a comprar, valga lo k valga, me encanta. lo adoro





Esto es una muestra de una hidratante facial de la marca Ego Professional la de Jalea Real, hidrata lo k no esta escrito y no me la dejo nada grasa , me ha encantado, en cuanto termine las k tengo, puede k si k repita.





Esto es una muestra de una mascarilla facial de la marca Rilanja , para pieles estropeadas y estresadas, me funciona a las mil maravillas, tengo varias, contiene para dos veces.si que 
voy a repetir más.




Esto es una muestra de una hidratante Anti edad de la marca Ego professional ,k no esta mal pero se me queda corta en hidratacion y no creo k me la compre.




Esto es una muestra de la BB Cream de GArnier en el tono Medium y no era tanto como decían y anunciaban, me esperaba más tengo el envase grande porque me venia en una Glossybox y se la di a mi madre, tengo mejores a buen precio, no me la compraré.



Bueno pues estos han sido todos los productos que os enseño en esta entrada, besikos y hasta la próxima entrada.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...