jueves, 22 de mayo de 2014

BIRCHBOX MARZO 2014



 Esto es lo que traía este mes mi cajita de Birchbox y...............vamos al lió, todo lo detallo con imágenes más hacia abajo.



 Estos son los productos que me enviaron a mi, coincide alguien con la mia ????


Esto es un jabón hidra-calm, que calma y protege gracias a la manzanilla, reduce la sensibilidad al reforzar la barrera natural de la piel.Sin alcohol, sin parabenos, sin aceite minerales
De la marca Babé y esta muestra contiene 25 ml (es el mismo tamaño que dan en mi farmacia)


Este otro producto es un champú energizante potenciador de brillo enriquecido con proteína de seda, es de menta piperita y macadamia, este champú fortifica la fibra capilar, da energía y potencia el brillo a todo tipo de cabellos, contiene 50 ml. me dará para bastante días, ya os cuento pronto



Este otro producto es un Pores No More Pore Refiner, minimiza de manera inmediata la apariencia de los poros, para una piel impecables, sin brillos, es el producto favorito de las celebrities en los shootings, contiene 7.5 ml, pero espero poder apreciar esta maravilla mundial jejejeje, es de la marca DR. Brandt


Este otro producto me ha gustado mucho, verlo en la cajita, es una CC Cream de la marca Kueshi, hidrata, corrige y da un ligero color natural con esta nueva crema, contiene 20 ml y me va a dar para varias veces, genial, ya os cuento


Esto es lo que venia en el paquete verde de cartón, que muestro en la primera imagen del contenido de la caja de este mes, son Toallitas desmaquilladoras individuales de la marca Derm eyes Optical Care,para ojos sensibles, párpados delicados y usuarias de lentes de contacto, tiene buena pinta este finde usare alguna jejejej
También venia acompañada por todas estas tarjetas de bienvenida, de consejos y para una pagina en Internet de viajes con descuento.

Bueno esto ha sido todo lo que traía mi caja, espero os guste o por lo menos os entretenga, besikos y hasta la próxima entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...