jueves, 31 de enero de 2013

FINIQUITAOS DE DICIEMBRE 2012

Este lapiz de ojos es de Avon y lo tengo un millon de años pero ya no recuerdo si antes funcionaba o no ?? ahora si no acerco un mechero un poco a la punta y la caliento no funciona y ya me he cansado, asi k............ a la basura, es una azul perlado precioso me da lastima,pero no puedo con el,me rasca muuuuuuuuuuuuuxo

Estas toallitas son de la marca blanca de un supermercada de una localidad proxima llamados Supermecados Hiperber,y rondan el 1 €, no lo recuerdo pero funcionan y estan muy humedas

Estos polvos matificantes en el tono más claro  el Beige Naturel, de Yves Rocher,los tengo 2 años,no recuerdo lo k me costaron, son de la coleccion Luminelle,olian super bien,hasta el ultimo dia, y contenian 23 g
Este ambientador de Deliplus es de los mas fuertes k he probado de la marca, esta bien pero ahora estoy encantada con otro más barato de Aldi y me gusta mucho más

Este cepillo para peinar las cejas y cepillar el excseso de rimmel en las pestañas lo doy por perdido porque esta super sucio y no puedo aclararlo, ahora tendo el de mercadona y es de hierro

Estos son unas muestras de Bara Cosmetics me envio para probar y ya no me queda nada

Esta pequeña muestra es de jabon corpiral , olia a chuche, muy buen olor pero cuando se mojaba,tenia que ir con mucho cuidado porque manchaba la superficie donde lo dejaba,pero me gustó

ESto era un exfoliante de cuerpo,pero..........rascaba un monton os he intentado mostrar las particulas tan bastas k me rasacaban y lo utilizaba para los pies e incluso me molestaba, muy fuerte este exfoliante, y olia un poco raro no sabria expresarme,pero me recordaba a los jabones de toda la vida k utilizabamos para las manos y duraban un monton pues algo así jejejeje

Esto me lo gane en un concurso de Make up de Madrid y....me dejo la zona de las ojeras super tersa y fresca es de Kiko y es una mascara intensiva de contorno de ojos y cumple muy bien su función

Esta mascarilla de Avon es la Planet Spa de Sake y Arroz Japonés es de 7 ml, es mascarilla  y exfoliante efecto iluminador, me dejo un efecto super fresco y bastante bien

Esta mascarilla es anti acne y puntos negros,la verdad k es baratina y me da bastantes resultados,porque me deja la piel super limpia y sensación de lifting o parecido,jejejejej

Esta BB Cream es de Skin79, es asiática y me ha encantando me dejaba una sensacion de jugosidad,como dicen muchas chicas y es verdad,muy natural,al principio el color asusta pero se va acoplando al tuyo,me ha encantado

Esto fue un caprichin mio,de hace mucho tiempo y lo tenia en el fondo del cajon ,pero al rescatarlo huele muy mal y no se si se podra apreciar en la imagen k ahora el producto parece un exfoliante tambien jejejejeje, así k lo retiro es una marca de profesionales,no era barato pero era super bueno, para esconder las rojeces y marcas

Este desodorante es de la marca blanca de un supermercado de la zona de Hiperber, costo sobre 1 € y huele super bien a limpio,me recuerda al sanex de toda la vida con este mismo formato,pero es muy suave para mi y para el verano no me sirve

Este desodorante es de mi chico y es de supermercadosAldi y costó sobre 1 € ha repetido pero ahora con el azul este le gusta,pero por probar otro



Bueno esto han sido todos mis finiquitaos este mes,espero os gusten,hasta la próxima entrada,besikos


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...