martes, 13 de marzo de 2012

GLOSSYBOX DE FEBRERO 2012

Aquí tengo la Glossybox de febrero 2012
Como siempre de este color rosa palo tan bonito
Con su tarjeta y su lazo rosa palo

Esto llevaba la mía,no se si es k al llegar tan tarde no quedaban los productos de las otras chicas pero estas dos crema la exfoliante y la hidratante,no se la he visto a ninguna,si alguna las tiene k me lo diga y comente k tal son
Esto es una emulsión suavizante alisadora,para un cabello liso,suave y sedoso,contiene 50 ml,la original de 150 ml cuesta 10.20 €
Este stick de makeup de L'oreal Paris cubre con una textura cremosa las imperfecciones de la piel creando un acabado mate perfecto,es el tamaño original
Este es el tono k me enviaron
Crema hidratante facial  Aqua Termal 24 horas,proporciona al instante una hidratación durante 24 horas, eso hay k probarlo jejejejejejeje,contiene 45 ml, la original contiene 50 ml y cuesta 5 € (baratita)
Esta mascarilla hidratante de Aloe Vera,limpia,tonifica e hidrata,adecuada para pieles delicadas o que necesitan extra de hidratación,es tamaño original de 50 ml y cuesta 22.90 €, con este producto la caja más k pagada,ahora hay k ver su efectividad,verdad??
Es bastante untuosa pero se absorbe rápidamente en mi mano,tendre k probar y contaros
La mascarilla exfoliante de Aloe Vera, para MANOS, hidrata,alisan y llena de confort la seca y delicada piel de las manos,pero....en el bote pone aplicar en cara y cuello,entonces k hago??? ayudarme,........es tamaño original 50 ml y cuesta 28.20 €
Parece un gel azul claro,y esta llena de partículas blancas k supongo sera lo k exfolia,ya os contare k tal,quitando de la de Deliplus nunca había tenido otra exfoliante de manos jejeje, ahora manos a la obra y las comparare  en otra entrada.

Bueno espero os guste esta entrada también tardía,pero no por mi culpa,este mes ha llegado super tarde  y encima el día k llego no pude ni mirarla casi, ejejejej,besikos y hasta la próxima entrada

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...