viernes, 27 de enero de 2012

GLAMOURUM ENERO 2012

Ya llego la Glamourum box,con nuevo diseño para este año 2012
Nos explica k este año es muy especial y traen nuevos planes y aspiaraciones, ya se veraaaaaaaaaaaaa
Este mes se repite color rosa para el envoltorio,k me gusta mucho
Y.............esto era lo k traía,este mes ocupaba muy poco la caja ,pero me ha gustado,por el tamaño,me hubiera gustado mas grandes,jejejejejejeje por pedir k no quede
Esta mini talla de Gliss es una Mascarilla con keratina liquida,tenia ganas de probarla
Aquí no se si se puede apreciar,pero indica k lleva 19 ingredientes y repara y cuida intensamente contiene 20 ml es el tamaño original para probar y cuesta 1 €
He oído hablar mucho de esta marca D'Orleac y tenia ganas de tener algo para saber si lo k dicen es cierto,k es tan buena,y me ha sorprendido ver lo blando e intenso k es y super largo mide 18 cm.,es el tamaño original
A mi me han enviado el color 07 Kajal y es de madera de cedro lacada en negro y las letras en dorado
Mirad el color,lo he probado hoy mismo,ya os cuento si dura mucho,como indica en la tarjeta y cuesta 7 €

Este producto me ha gustado mucho solo por la marca ahora hay k comprobar la calidad,es una sombra de ojos en crema,Hydracolour,dice k tiene como ingrediente principal el agua
Mirar como se aplica,como un pincel k al presionar sale la cantidad k deseas,esta bastante bien,es diferente jejejejeje,es el tamaño original,eso me gusta
Me enviaron el color Pearl Dewdrop,es un color blanco brillante,creo k lo usare bastante como fondo o para iluminar jejejeje,menos mal k es ponible,contiene 10 ml y cuesta 11.90 €
Esta Loción la he visto mucho por las Farmacias y encima es de PH5,es corporal y esta recomendada para pieles sensibles,se absorbe muy rápido y activa las defensas de la piel,contiene 75 ml y costara alrededor de los 4 €,no es tamaño original
Esta mascarilla es nueva,la llevan anunciando en la televisión un par de semanas,eso me ha gustado,NOVEDADES,JEJEJEJE, sirve para reparar el cabello con triple Keratina liquida ,recomendado para cabello muy seco y dañado,contiene solamente............. 10 ml y el original es un tarro de 200 ml y cuesta 7.49 €
Esta Base de maquillaje es de Astor se fusiona con la piel y deja un acabado invisible y natural,sin defectos,gracias a sus pigmentos biofusionales y aminoácidos,su aplicación es fresca y fácil de difuminar dejando la piel flexible e hidratada,contiene 15 ml y el original es de 30 ml y cuesta 11 €


Bueno chicas en resumidas cuentas,la caja esta bien,y las marca más,pero como nos tienen acostumbradas a tamaños más grandes te quedas un poco Plofff!!! al abrirla,pero... a mi me ha gustado,besikos y hasta la próxima entrada






No hay comentarios:

Publicar un comentario

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...