jueves, 10 de noviembre de 2011

MI ULTIMA ADQUISICIÓN......

Aquí esta,es el soporte para pinceles, cómodo y baratillo,solo costó 3.99 € en los supermercados Lydl,pero es la segunda vez k los ponen en oferta y vuelan,por casi no llego,otra vez jejejeej,pero llegue 
Solo tiene estas piezas y super rapido de montar
Así queda montado,abajo lleva una rejilla para k el agua nunca pueda tocar a los pinceles mas largos


En definitiva me ha gustado y como es tan barato,tampoco se pierde tanto,bueno os  envío besikos y hasta la próxima entrada


4 comentarios:

  1. Qué práctica! La verdad es que a mi el LIDL de Granada me pilla en la conchinchina, pero el de Cádiz si lo tengo a mano, tomo nota para las vacaciones. BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Hola Gadirroja,a mi también me pilla lejos,pero aprovecho cada vez k voy,jejejejeje,a ver si es practico,porque todavía no lo usé,ya contare k tal,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. todavia no lo use,ya contare k tal,besikos y gracias por comentar

    ResponderEliminar

PRODUCTO DEL AÑO 2018

Buenos días, madre mía llevo muchos meses sin escribir aquí, pero ahora estoy mas presente por Instagram que me resulta mas fácil ,aunque n...